El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#389773 Ayer vimos una peli: "Away we go". Si no me equivoco en castellano le pusieron "El mejor lugar del mundo", aunque no sé si es así como la estrenaron en España. Como sea...
La han visto??

Como parte de la narración de la peli, la pareja protagonista visita a una familia que se define como "familia continuum". Bueno, cuestión que no sólo me molestó cómo está montado todo el estereotipo lactancia en tándem-colecho-porteo//raros-rarísimos-hippies-loquillos, sino que el director toma claro parido cuando el conflicto mayor es justamente con esta familia y no con las otras familias que aparecen como modelos contrapuestos o alternativos a la "familia continuum", una de las otras familias sí que está loca de atar, trata a sus hijos abusivamente, etc. y en cambio con esa pareciese que "está todo bien".
uff me dio bronca, pero claro la tonta seré yo porque en el cine más o menos comercial son siempre estereotipos aunque de ese director (Sam Mendes) había visto otras pelis que me parecieron buenas.
Aquí mi maridín dice que no es para tanto, que el director se sirve de estereotipos o extremos para mostrar lo que quiere y mandar un mensaje bastante simple con el que incluso se puede estar de acuerdo.

quizás piensen que es una pavada o que no es para tanto, pero me dio bronca mientras la veía.


besitos :fl :fl

Imagen

Imagen