El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#389694 Me ha surgido una duda.

¿Si quisiera hacer un doctorado distinto al de mi licenciatura podría hacerlo? Ejemplo: licenciada en derecho, doctorado en pedagogía.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#389696 Mon, no tengo ni idea, pero te contesto porque me hace gracia esta pregunta de 'ámbito laboral'con lo que tienes encima ahora mismo!!!!. Se ve que tu cabeza no para ni con 40 semanas de embarazo, jejejeje

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por shaska
#389698 Pues yo tampoco tengo ni idea, pero supongo que no. Te pondrías a hacer un doctorado de medicina sin tener las bases para ello? Entiendo que son necesarias.
No se a lo mejor en carrearas que tenga asignaturas comunes....

Imagen
Imagen
Imagen
por annedebreuil
#389700 No sé mucho del tema, pero creo que depende del programa de doctorado; cada uno tiene unos criterios de admisión. Aún así, creo que hay que demostrar conocimientos de alguno de los temas del programa, entre otras cosas.

No es tan raro, Huskitos, fue cuando nació mi hijo mayor cuando a mi me dió por volver a estudiar, y aún estoy en ello.
Avatar de Usuario
por macasher
#389705 Pues para salir de dudas pregunta en la universidad donde den el doctorado que te interesa....porque a veces vale con ser licenciado, otras veces tienes que tener una titulacion especifica, y otra todo vale, pero tiene preferencia segun que carreras.
En las paginas web de la universidades lo explica bastante bien, vas requisitos y ahi lo tienes.

Pero Mon, reina, de donde vas sacar el tiempo? :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#389707 ... pues si os digo que no es la única historieta que se me ha ocurrido...

Y digo yo, ¿por qué no se me ocurrirá una idea estupendísima pero que nos saque de pobres? una que no sea echar el euromillones, que esa no falla todas las semanas. :lol:

(Edito que se me fue la mano con los emoticonos)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#389717 Sí puedes hacerlo. Lo primero que te recomendaría es que vieses los programas de doctorado para ver cuál te intersa, y luego hablases con algún profesor del departamento. Si es posible y tienes en cierta medida claro qué área de la pedagogía te interesa, podrías intentar averiguar quienes te podrían dirigir la tesis.
Hacer un doctorado es precioso, pero también te requiere mucho tiempo para investigar cuando ya te centres en la tesis y para los cursos de doctorado. Puedes mirar por la UNED que tampoco está nada mal. Ahora, por mi parte, ánimo y a por ello.
Salud
Avatar de Usuario
por ilargi
#389724 Hola mon, ahora lo que tienes que hacer es un máster con acceso a doctorado. Cada máster indica las licenciaturas/grados, etc que son válidos para matricularse. Suele ser más amplio de lo que a priori se puede pensar. Y luego, simpre puedes hacer la tesis doctoral en algo que sea "no muy cercano"; siempre y cuando el departamento te apoye y haya una razón lógica.
Si piensas en algo, (que no se si es el momento, ja,ja), piensa que los plazos de preinscripción están al caer.

De todas formas, luego te mando un mp y te lo explico mejor, que ahora me voy a por mi retoño....

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#389735 Gracias a todas.

La verdad es que ahora, momento - momento no es... pero lo dejo en mente para en cuanto sea posible. Una cosa más para mi lista de "cosas que me gustaría hacer".

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!