El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#389691 http://www.lasprovincias.es/v/20110401/ ... 10401.html

En fin, que menuda sociedad, toleramos borrachos, drogadictos, adictos al trabajo, machistas...pero no a los niños....asi nos va.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#389692 y restaurantes y hoteles.... ¿es mejorar servicios para cierto tipo de clientes o de deseos o es la tolerancia de la intolerancia?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#389697 Pues se que hay hoteles que si están vedados a las familias.
La verdad es que si un hotel prohibiera la entrada a un homosexual sería un escandalo, pero no pasa nada por prohibir niños, y ademas los hoteles homosexuales si pueden prohibir la entrada a los heteros y eso no escandaliza a nadie.
En fin que para mi la sociedad está como una cabra, se puede discriminar según a quien, y parece uqe últimamente las familias son el punto de mira.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#389714 :??: :sart: :twisted: :sad: :-x :cry:
¿Esto no es denunciable?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#389734 ¿al final ha sido una inocentada por el día 1 de abril? tenía entendido que sí...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#389737 Dónde es el dia de los inocentes el 1 de abril? porque aqui es le 28 de diciembre, no? no se, yo lo vi en Telecinco y todo....y como ya han comentado otras foreras que hay hoteles, restaurantes, donde te ponen que los niños nos son bienvenidos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#389762 Aunque haya sido una broma :twisted: lo cierto y peor es que a mucha gente le parece una buena idea :sart:
Avatar de Usuario
por Kim
#389764 Ahora que lo dices, puede ser... En Italia el día de los inocentes es el 1 de abril y creo que en otros países europeos también.
De todos modos es como dice lur s.a., la de gente que ha aplaudido la idea, la mayoría de los comentarios a la noticia eran alucinantes :??: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#389769 Creo que en Francia y en el Reino Unido también celebran el día de los santos inocentes el 1 de abril. El "Poisson d'Avril" o día de la mentira y el "April fools' day".

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#389862 Al hilo de este post:

http://blogs.elpais.com/mamas-papas/201 ... .html#more

Me quedo con esto:
"Obviamente, un bebé que no para de llorar en todo el viaje crispa a cualquiera, pero también resultan muy molestos un vecino de asiento al que ha abandonado el desodorante, uno alcoholizado para soportar mejor el vuelo, uno hablando sin parar por el móvil (una amenaza inminente), un grupo de hooligans iniciando o terminando las vacaciones y un largo etcétera, que cada lector puede personalizar según sus manías personales. ¿Se ha planteado una zona separada o un vuelo libre de alguno de estos elementos? Que conozca, y como contaba Paco Nadal en su post, solo hay un debate similar con los obesos, por la obligación establecida por algunas compañías de que compren dos billetes."

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????