El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#389681 Después de una semana de noches que no nos esperábamos, esta noche I no se debía encontrar bien, se despertaba llorando la pobre cada poco, en una de esas ha despertado a su hermana y estábamos con ellas en la cama y M medio dormida le ha cogido la manita a I y se ha levantado a darle un beso a I con una sonrisa... :babas: :babas:

Como me parece mal contar algo de una y no de la otra, allá va la gracia de antes de ayer de I: Nos íbamos al parque y les iba a poner una chaqueta de punto, como desde hace una semana es autónoma, se había ido a mi habitación y ya se había puesto ella solita una manga del forro polar, qué risa!!!!! Menudas son, cómo saben lo que quieren!!!! :juas

:babas: :babas: digo :117: :117:
Última edición por van el Lun, 09 Jun 2014, 13:58, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#389689 Desde luego que es para comérselas... si es que ya digo yo que la relación entre gemel@s es muy especial...
Me alegro de que nos lo hayas contado, me encanta leer cuánto se quieren.. ¡y me trae tantos recuerdos!
No me extraña que babees.. :babas: :babas: :babas: :babas:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por mercè
#389720 Cuando hacen estas cositas es el mejor regalo. Te olvidas de todos los malos momentos.
Me uno al babeo :babas: :babas:

Imagen

Imagen