El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#389644 Chicas, creo que este año me está costando más que nunca habituarme al cambio de hora. Estoy todo el día agotada y me cuesta organizarme. Por las tardes no sé a qué hora ponerme con los baños y la cena y llevo toda la semana acabando a las mil, porque se ve que lo dejo para demasido tarde. Y por las mañanas me muero de sueño, esto no es malo porque a mis hijos les pasa igual y estos días por primera vez en su vida les he tenido que despertar por la mañana, antes siempre eran ellos los que tocaban diana entre las 6:30 y las 7:00. Pero yo no me conformo y quiero dormir más y más.

Espero que este agotamiento pase pronto porque hoy no puedo con mi alma. ¿Será el cambio de hora o las astenia primaveral?.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389652
huskitos escribió: ¿Será el cambio de hora o las astenia primaveral?.



Y si ademas sumamos que tienes dos niños, uno de ellos un bebe??? pues eso..agotamiento.

Si, el cambio de hora es un asco para los niños, yo me las veo y deseo para despertar a mi pequeño por las mañanas, pobre.

En fin, a consolarse con la tarde taaaaaaaan larga que nos queda.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#389659 En mi caso no sé porqué es, pero ya desde mucho antes de que llegara la primavera estoy durmiendo más horas que una marmota y aun así no es suficiente. Así que el cambio de hora aún lo ha empeorado más.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por celia2007
#389664 Otra que lo lleva fataaaaaaallllllllll.
Me da una penita tener que despertar a mis niñas por las mañanas... A ver si nos acostumbramos prontito. Animo, que las tardes, dan gusto!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#389738 Pues mi cansancio y malestar no era por el cambio de hora, ni por la astenida primaveral, sino que eran los prolegómenos de la VARICELA!!!!!.

Cuando ya estaba casi segura de que nos íbamos a librar del contagio, ha aparecido. Ayer tenía poquitos granos, pero hoy tengo el pecho totalmente lleno. Diego aún no lo ha cogido,pero me han dicho que con total seguridad se lo contagie. Así que entre 15 o 20 días otro episodio más de varicela en casa.
Me han mandado un antiviral, Aciclovir, creo que se llama, para frenar el brote. Por ahora me encuentro más o menos bien, tengo algo de malestar, unas decimillas de fiebre y lo peor es que me duele la garganta. Creo que es una consecuencia normal de la varicela.

En fin, ya os iré informando.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#389739 Uffff, así que era eso??? madre mía, Eva, a cuidarse y a intentar tener paciencia.

Un beso enorme, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#389745 :117: :117: :117:

Cuidate mucho y ánimo.

Yo también la pasé de adulta, a principios de verano en Madrid y durmiendo con guantes para no arrascarme.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#389763 Ufff,lo siento niña, a cuidarse....

iri, la talquistina aqui esta obsoleta, aj,aja..era de nuestro tiempo, ahora dan otras cosa, critalmina, talco liquido,etc....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#389772
macasher escribió:Ufff,lo siento niña, a cuidarse....

iri, la talquistina aqui esta obsoleta, aj,aja..era de nuestro tiempo, ahora dan otras cosa, critalmina, talco liquido,etc....

:shock: talco liquido???? toma ya, yo soy de la prehistoria entonces, con 34 años que tengo....
Avatar de Usuario
por macasher
#389774 :juas :juas :juas ..A mi me lo dieron para a los niños cuando tuvieron varicela, el talco liquido, es para que no lo aspiren, entonces va en esprai, sale liquido, y luego se hace polvillo irando a pasta, una vez en la piel.
Aqui lo dan mucho tambien para las irritaciones de culete, que lleva tambien calendula, y no se que mas.

Es que hace 30 años era la talquistina, todas las que hemos tenido varicela de puqueñas y andamos ahi (eres mas joven que yo, Iri), lo recordamos.

Huskitos, al menos espero que por ahi aun no haga calor, porque aqui ayer tenemos 28 graditos, con aire de poniente, o sea, torrido, y si empiezas a sudar.....

En cuanto a contagiar a tu hijo, pues es lo mas probable, pero no lo des por seguro. Yo conozco casos de hermanso que no se han contagiado, y yo cuido de mi sobrina todos los dias, va junto a mi hijo pequeño al cole, r es decir, que menos dormir, pasan todo el dia juntos, lo cogieron los mios, y ella no.

Edito porque tecleo de pena :oops:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#389781 yo usé la cristalmina y fenomenal, de verdad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#389817 Gracias, chicas, sois unos soletes.

Ya lo llevo bastante mejor, pero el sábado cuando me vi el cuerpo lleno de pupas casi me da algo. Del malestar también me encuentro algo mejor, aunque todas las tardes me sube un poco de fiebre. Parece que ya no están saliendo granitos nuevos, así que por ese lado bien. Pero ha habido una complicación: Ayer empezó a dolerme un pecho, pensé que Diego no me lo habá vaciado bien las últimas veces y que sería una obstrucción pasajera. El dolor sigue ahí, no es muy molesto y después de dar de mamar noto mucha mejoría. Esta mañana he ido al médico a por la baja y le he comentado lo del pecho. Me ha dicho que es un principio de mastitis porque tengo la zona un poco enrojecida y caliente. Quizá debido a la mastitis tuve ayer más fiebre que el día anterior. Me ha mandado antibiótico.

Es mi primera mastitis en cinco años!!!. No sé por qué me ha salido ahora, ¿tendrá algo que ver que me haya quedado baja de defensas?.

PD. Iri, yo también me estoy echando talquistina porque era lo único que me sonaba que se echaba en estos casos. Macasher, se ve que la moda del talco líquido aún no ha llegado al centro de España, jejeje.

Un beso a todas.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen