El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#389569 Si guapis, no me pasa nada, el caso es que la habitacion donde tenemos el orde y la conexion va a ser la de Erik. Como ya he dicho antes hoy empezamos a arreglar su habita y hasta que no venga el tecnico a cambiarnos la instalacion de ADSL no podre conectarme. Ademas hemos cambiado de compañia con lo cual tardare mas tiempo.

Saluditos y besitos a todas. Mon estaremos en contacto por telefono vale?

:117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389575 Tote, tu sabes lo que es el Wi Fi :juas :juas ...es broma....

Vuelve pronto a contarnos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#389576 Maca petarda :juas , precisamente esa es la idea. La compañia que teniamos nos cobraba un potosi por ponernos el WI FI, por eso cambiamos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389577 Buuuuuuuuuuuuuuuuenoooooooo, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee.

Oye, en tu pueblo no hay zona de wifi grati? es que aqui, cara a elecciones, hay un monton....pero claro, ya necesitas un portatil, o ¡phone, como pijos...je,je, je.

Esperaremos a que vuelvas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#389582 Cachis tote......

Vaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee. Abrazos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MERE
#389605 Te echaremos de menos, Tote. Seguro que os queda una habitación preciosa para que Erick juegue (porque lo que es dormir...me da a mí que vosotros ya tenéis mono de colecho con bebé) :lol:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#389612 Mari, desde el currele conectate a ratitos, que llega semana santa y los chicos se van de vacaciones y no hay tanta tarea eh? :116:

Besos.. :grin:
Avatar de Usuario
por ysa
#389785 Que ilusión montando la habitación, ya va quedando poquito. Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#389878 Vaya y yo que venia a contarte novedades :117: espero que pronto soluciones el tema, y cuidadin con las conexiones wifi que no son muy seguras
besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Tote
#390297 Ya estoy de vuelta chicas, por fin he entrado en la era moderna y tengo WIFI en casa. Ya no os librareis de mi tan facilmente jeje. Besitos

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen