El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#389195 Hola.
Mi hijo pequeño va a cumplir 6 meses y le tengo casi siempre cogido (pesa cerca de 8 kilitos).
Tengo una mochila que me regalaron cuando tuve al mayor pero nunca me había resultado del todo cómoda porque me duele la espalda así que me compré aquí, en la tienda, un foular. Lo uso mucho en casa pero me resulta incómodo para ir a la calle porque donde vivo hace mucho frío y no me es cómodo meterle muy abrigado (me sobra la vuelta que envuelve el cuerpo). He visto otros que son más cortos y ese sistema me parece mejor para meterle (aunque el inconveniente es que el niño va mucho menos sujeto).
Si entro a alguna tienda o está dormido, pienso que se va a morir de calor y a mi me pasa lo mismo, que si me cierro la cazadora, no me la puedo quitar y si la llevo abierta, paso frío. El peso se nota pero se reparte más que con la mochila así que ahora que llega el buen tiempo, supongo que lo usaré más.
He estado viendo otras alternativas y me gustaría preguntaros a las que usáis la Patapúm o la Manduca si merece la pena que me la compre; si voy a notar la diferencia o me va a seguir doliendo la espalda.
Cuando mi otro hijo era pequeño, me regalaron una mochila de montaña estupenda y me he arrepentido un montón porque era muy cara y la he usado dos veces. Pesaba todavía más y casi no aguantaba con él; ni yo ni su padre.
Admito todo tipo de comentarios y sugerencias.
Gracias de antemano

Imagen
Imagen