El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#388970 Me toca renovar menaje de cara a las próximas papillas de la polluela y necesito batidora nueva. Durante un tiempo estuve pensando en comprar la Thermomix pero pensándolo bien no me merece la pena gastar tanto dinero en algo que probablemente no usaré casi nunca.
Así que me gustaría una normalita, para poder usar también en el futuro para picar cebolla y cosas así, que no sea nada del otro mundo, baratita pero de buena calidad.
¿Me podéis recomendar alguna?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por telenita
#388978 Yo tengo una Braun como ésta que te pego abajo y la verdad es que me va de maravilla, y eso que le doy muy mala vida, vamos, que es verme aparecer por la cocina y casi se pone a picar y batir sola la pobre. Hace 4 años que no dejo de usarla ni un sólo día para preparar purés, salsas y tartas varias, una joya en resumen.
Espero haberte ayudado.
http://www.braun.com/es/household/food- ... mer-3.html
Avatar de Usuario
por PILARD
#389002 Yo tengo la misma que telenita. Y va genial. El aparato para picar da mucho juego para hacer pan rallado, picar carne, cebolla... Me la regalo mi hermana. Y va muy bien.En su momento tambien me plantee comprar la termomix porque mi cuñada la tiene y la usa para todo. Pero me conozco y se que la mia decoraria un rincon de mi cocina.

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#389354 Yo no soy amiga de tener muchos aparatos porque me gusta hacer las cosas a mi, así que la termomix no me va. Pero en cuanto a batidoras para mi es importante que tengan varillas para montar claras, batir nata, etc. La picadora me da un poco igual, porque apenas la uso, y el accesorio de batir normal, que no tenga tornillos en su interior ni piezas donde pueda acumularde mierda, y además me gustan con la forma clásica de toda la vida, redondos, de media esfera, y no esos cónicos más modernos, que para mi gusto llegan peor y aveces quedan trozos sin batir.

Por cierto, yo tengo una Bosh que es buena, pero antes tuve una taurus y creo que era mejor.