El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belenblanco
#388790 Hola a todas.
Llevo un par de días explorando este foro, leyendo mensajes y he escrito alguno. Después de mi primer contacto con él creoq ue me debo presentar y creo que este es el lugar para ello.
Vivo en Madrid. Tengo dos niñas una de casi dos años y otra de casi 5 meses, Inés y Adela. Son mis dos tesoros. De momento sigo sin trabajar ya que he solapado las vacaciones con la baja maternal y el permiso de lactancia. Cuando se me acaben las vacaciones cogeré una excencia especial ya que a mi niña pequeña la operan de craneosinostosis coronal en el mes de abril, justo después de semana santa. Así que hasta junio no me incorporo a trabajar. Ello me va a permitir disfrutar más de mis niñas y a la pequeña darle más tiempo el pecho que a la mayor.
He buscado mensajes en el foro sobre el problema de mi niña, pero no he encontrado ninguno que lo aborde directamente, sólo alguna madre que lo menciona de pasada al igual que yo. Me gustaría si alguna de vosotras ha pasado, está pasando o va a pasar por lo mismo, poder hablar con ella, ya que es muy difícil esta situación por lo complicado de la operación y la incertidumbre, aunque por supuesto, soy positiva.
También, por supuesto, estoy aquí para vuestros post, aprender y si es posible intercambiar ideas, experiencias, con todas vosotras.
Nos vemos por aquí.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#388814 Bienvenida :fl :fl :fl
Espero que te sientas a gusto por aquí, y cuidado que esto engancha :lol: .
Sobre la craneosinostosis no te puedo ayudar, lo siento. Prueba a poner un post en el foro de salud, a lo mejor te pueden decir algo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#388844 Hola belenblanco.
Te digo lo mismo que Kim. Engancha y mucho :dormir_sin_llorar:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#388944 Hola BIENVENIDA al foro, espero que estés mucho tiempo con nosotras.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen