El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#34338 pues como llega ya el buen tiempo,y he visto en las publicidades de los super cosas de camping,pues he pensado que para los niños tiene que ser muy bueno ir de camping.
estar al aire libre,estar con otros niños en las mismas condiciones,las piscinas de los camping...
a mi no me gusta el camping,no lo hago desde hace mas de 10 años,pero por ella si lo haria.
yo soy del norte


¿alguna conoce algun camping para ir con niños peques?¿haceis camping con ellos habitualmente?

yo tendria que comprar tienda de campaña,camping gas y todo eso,porque no tengo nada,pero creo que mereceria la pena si voy algun finde este verano.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#34355 Hola Joana, no te puedo ayudr mucho porque sólo he hecho camping una vez en mi vida y fue un desastre, :roll: pero Lukanipy puso un post hace poco en el que explicaba que había estado de camping pero en bungalow.
Igual eso te resulta más cómodo (yo no lo dudo, y eso me lo plantearía) y así no tienes que comprar los trastos.
A ver qué te dicen.
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#34382 Pues nosotros somos adictos al camping :lol: , casi siempre hemos salido de vacaciones en camping, es más barato y muy divertido. Con el nano todavía no hemos ido, vamos a empezar este año.

La verdad es que la mayoría de los cámpings tienen muy buenas instalaciones, pero hay algunos que son como ciudades, con todas las comodidades (recuerdo uno en Barcelona, creo que se llamaba la Ballena Azul.

Sim sales al extranjero, a Europa, son muy buenos e incluso hay cámpings municipales que son la bomba y suelen ser más baratos que en España.

Anímate a vivir esta experiencia, pero sino te gusta mucho, a lo mejor sería buena idea lo del bungalow.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#34384 SOMOS 4 HERMANAS. MIS PADRES HAN IDO DE CAMPING CON NOSOTRAS DESDE QUE NACIMOS (ESTOY HABLANDO DE IR CON UNA NIÑAS DE 13 MESES Y UNA DE 1 MES) Y A MI ME PARECE SANO, LIBERADOR (MENOS ROPA, MENOS LIMPIEZA) Y LA LÁSTIMA ES QUE MI CONTRINCANTE ES UN POCO....RETICENTE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por joanaa
#34385 a mi lo que no me gusta es dormir en el suelo y tener toda la ropa revuelta por la tiend de campaña..jeje
la verdad es qeu cada vez que lo pienso me parece mejor idea.iria un finde por probar,o sea que tampoco pasaria nada si nos va mal.y seria ir cerquita,no muchos kilometros.
gracias