El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#388474 pues si, tengo un grafistista en casa, que me puso el comedor bonico el otro dia.
deciros que he encontrado en mercadona unas esponjas magicas, asi se llaman, son rosas por un lado y blancas por otro.
las humedeces y las estrujas y luego las restriegas por donde esta el grafiti y gualaaaaaaaaaaa limpio limpisimo y sin marcas.
quita marcas de cera, lapiz, rotuladores, rozaduras de zapatillas por las paredes, vamos que estoy encantada y queria deciroslo, por si teneis artistas en casa tambien.
pense que iba a ser mentira pero en mi pared han funcionado, yo no recuerdo el precio pero son baratas van en envases de 3 .
alaaaaaaaaa que mercadona me pase comision por la informacion, jaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por Alle
#388476 De qué te quejas? Tienes un ARTISTA en casa, je,je.

Gracias por la información.
Daniel ya no lo hace (toco madera) pero tengo todavía unos restos por ahí de hace un año. Probaré las esponjitas (me lo anoto en mi lista de la compra de Mercadona).

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por annedebreuil
#388522 yo tuve una pero del mr. limpio, y todo todo, no lo quita. Sobre temple, atenua, pero no quita.
Por otra parte, aunque a la enana le digo que se pinta en el papel, me da un poco lo mismo (ya cuando sean mayores pinto la casa, o la reformo enterita)