El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mayina
#388293 Lo primero pido disculpas. Hice una pregunta sin antes presentarme porque os encontré en google y llegué directa al foro donde tenía que preguntar jaja. Asi que ahora que miro más, veo que hay cafetería y todo!!!.
Bueno ,saludaros desde Asturias y deciros que entré porque tengo un peque de 7 meses que no duerme ni para atrás.
Ya me aconsejaron Kim y Rafi y voy a ponerme a hacer lo que me han dicho a ver si me funciona, ya os contaré.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
mayina.
Avatar de Usuario
por rafi
#388298 hoola ! te doy oficialmente la bienvenida.
No te procupes es normal "ir por faena" y empezar en el foro que mas necesitas.
Suerte con tu plan de accion y aquin nos tienes para charlar y compartir cafeses matutinos.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#388300 Bienvenida!!!!

Hace ya tiempos y tiempos atrás yo hice también lo propio..... no solo no me presenté en cafetería sino que me fui al subforo de sueño y puse mi primer mensaje en el post de otra chica incluso, ya ves, invadiendo desde el primer momento.

Y aquí sigo. Espero que te sientas cómoda en esta comunidad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#388437 Hola BIENVENIDA. Espero que encuentres lo que buscas y que te sientas muy a gustito entre nosotras.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen