El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandieta
#388020 Buenas....

A ver,llevo leyendo cosas sobre el tema desde que salio la noticia...mi hija de 4 meses se tomó un bote enerito de ese lote(el cual me enteré que habian retirado una vez que se lo habia acabado).A fecha de hoy y despues de mas de un mes,no ha tenido ningun sintoma de nada.Ni salmonela,ni diarrea,ni vomitos ni ná de ná.Cuando me dijeron en la farmacia que habian retirado el lote,sin darme mas razones que un "ellos sabrán,pero mejor que empiece a tomar esta otra marca(el visitador farmaceutico ha hecho su trabajo de p.madre)",llamé a ordesa y me explicaron tranquilamente y sin alarma alguna,que los habian retirado por un problema de estanqueidad,pero que no todos los botes estaban mal cerrads,pero que tenian que retirarlos todos.

Mu bien,observé a mi niña y la verdad es que no ha tenido problemas.Lo pongo aqui por si hay alguna madre que su hij@ lo ha tomado,que no tiene por qué ponerse enfermo.
Otra cosa,el titulo del post no seria mejor.."Sanidad advierte de salmonela en bebes que han tomado el lote 2360 de Blemil 1"?,es que si no se alerta de que los niños que toman esta leche les da salmonela,cosa que no es cierta.

Muchos besos.