El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#34195 Pues eso, el otro día se me ocurrió escribir una carta al programa de Gomaespuma (soy una gomaespuma-adicta, lo confieso :lol: ). Les he hecho una sugerencia (un poco osado por mi parte) a ver si cuela. Ellos son una gente muy comprometida y creo que entenderán lo que pedimos desde estos foros.

Les he explicado que desde hace algún tiempo nos están bombardeando en televisión con los metoditos :twisted: :twisted: :twisted: (vease Supernanny, método Estivill...) y que me parecía interesante que se les ofreciera a los padres y madres toda la información que existe sobre crianza y no sólo estos métodos conductistas (Je JE salió la palabrita de la discordia). Les he explicado qeu somos muchos los padres y madres que abogamos por otro tipo de crianza sin dejar llorar, defendemos el colecho, la lactancia prolongada y les he dado dierecciones de páginas web para que conozcan nuestras ideas.

Y por último les sugiero la posibilidad de dar la oportunidad de hablar a otros expertos y profesionales que defienden este tipo de crianza, vease Carlos Gonzáles o Rosa Jové.

Bueno esto es, de manera resumida, lo que les he contado. No sé si servirá de algo, pero por intentarlo... Si algun@ queréis uniros, quizá si son varias (o muchas) las cartas que reciben, a lo mejor consideran que puede ser interesante. La dirección es www.gomaespuma.com

¿Qué os parece? ¿servirá de algo?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#34417 Me parece buena idea, ¿servirá de algo? pues no lo sé, pero si no se intenta..... por probar que no quede, voy a escribirles algo a ver si hacemos fuerza.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por joanaa
#34493 me parece buena idea.
yo tambien soy adicta a goma espuma y a carlos herrera,por supuestisimo,una fosfora.
lo que si,me parece a mi,que aceptarán puntos de vista,pero no criticas a estivil,super nani,etc...creo yo.asi se evitan problemas.siempre es mejor hablar positivo de algo,pero no negativo de lo otro.
Avatar de Usuario
por Tote
#34510 Joanna, yo tambien escucho a Carlos Herrera.

Tienes toda la razón, de echo lo que propongo en mi mensaje a gomaespuma es que se ofrezca al público toda la información existente y no sólo los métodos conductistas, pero puesto qeu lo que más se conoce son estos métodos les "invito" a entrevistar a estos dos PROFESIONALES.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen