El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anuskapl
#387521 Os habéis parado a pensar la de veces que se les habrá pasado a vuestros peques por la cabeza la idea de volver a estar en la barriguita de mamá? Yo no lo había hecho de una forma tan especial como hasta ahora.

hace dos días, haciendo limpieza en el armario de Aroa, encontré una caja con la bañera donde bañaba a Aroa de pequeña (esas bañeritas hinchables que te las puedes llevar a todas partes). Como ella la vió, quiso que se la inflara para meter a sus muñecos dentro, y así lo hice. Estuvo jugando allí un rato hasta que decidió meterse ella dentro (haciendo filigranas, claro, pues ya no cabe en ella). Y la conversación que vino a continuación fue la siguiente:
- mami, después me bañas con esta? no en la grande, en esta.
- pero es que se te ha quedado pequeña, no ves que casi no cabes en ella? vas a tener frío porque el agua sólo te llegaría por la barriga.
- yo me bañaba aquí de pequeñita?
- sí, cuando eras una bebecita, mamá ponía la bañera encima de la mesa de la cocina y te bañaba ahí.
Silencio, un buen rato de silencio y luego continúa:
- mami, cuando sea más pequeñita y vuelva a tu barriguita, voy a nacer y me vas a bañar en esta bañera. :??: :??: :??:
- Cariño! pero es que ya no volverás a ser pequeñita, ahora irás creciendo cada vez más.
- pero yo quiero ser pequeñita y volver a tu barriguita.
- te gustaría estar de nuevo en la barriguita de mamá?
- sí, que ahí se está muy calentito! :??: :??: :??:
:babas: :babas: :babas:

Avatar de Usuario
por Kim
#387534 Qué rica :babas:
Dale un achuchón que entre tus brazos seguro que también estará calentita ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen