El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#387414 Pues lo dicho q el sabado se fue a dormir con sus abuelos mis padres.
Mi madre desde q nacio la mujer estaba todos los dias y esta niña cuando se viene a dormir a casa total q el sabado le dice Marta te vienes a dormir con los abuelos y dijo q si mama preparame la maleta me voy para siempre con los abuelos :shock: total q se fue con ellos a cenar y dormi(durmieron los 3 juntos)
A lo q su padre y yo con la escusa de se querria volver a casa nos fuimos cenar solitos 8-) pero terminamos de cenar y no sono el telefono y por las horas q eran ya estaria dormida asi q nos tomamos unas copas y a casita.
No me lo podia creer la primera vez q se va dormir fuera de casa y es q son tantos cambios mi niña se hace mayor madre mia.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#387424 Sí que se hacen mayores, sí.
Es muy bonito lo que cuentas, que se haya quedado a dormir con los abuelos porque ella lo ha querido. Me ha parecido muy tierna la escena.
Tu nena sabe que cuenta con vosotros aunque no estéis presentes en todo momento. Enhorabuena.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por huskitos
#387450 Cuánto me alegro!!!. Sobre todo por vosotros que pudisteis disfrutar de una noche de juerga!!!.

Un beso a tu niña grande ;-)

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#387471 Ay Sonia! cuántos cambios en tan poco tiempo, verdad? Me alegro mucho. Lo que más me gusta es lo de que han dormido los tres juntitos :18: :lol:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#387482 Sonia! Qué genial. Qué alegría ver que en verdad cuando se les acompaña y se les respeta los niños crecen, a su tiempo y felices, van hacia adelante siempre. Felicitaciones!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#387503 Me alegra que todo fuera perfecto.

Mi hija está deseando quedarse a dormir con su abuela, ya ves, pasa muchas horas con ella y no se cansa (ni la abuela tampoco) y no para de preguntar que cuándo se va a quedar a cenar y a dormir con la abuela. La dejamos sólamente una vez, el año pasado, y ni siquiera fué una noche entera, fuimos al teatro y luego a cenar, pero acabamos pronto y como vivimos justo al lado y cuando llegamos vimos luz en casa de mi madre pues fuimos a recogerla, estaba dormidita la cogimos en brazos y para casita, que como sé que se despierta al menos una vez, así mi madre descansaba tranquila.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#387522 No sabes cuánto me alegro de que todo esté saliendo así de bien. Imagino que para tí tal vez suene un poco durillo el que sea ella quien quiere quedarse a dormir en otro sitio que no sea en vuestra casa, contigo cerca, pero eso es señal de que se siente segura, que le dais la suficiente seguridad y tranquilidad para poder hacer cosas sin vuestra presencia.
Besos guapa!

Avatar de Usuario
por Yuziel
#387536
soniafer escribió:Pues na q le ha debido gustar y lleva toda la semana diciendo q el sabado a casa la abuela a dormir otra vez en fin ya veremos.


Mira que ya no váis a tener excusas para tener vida social y/o sexual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que digo yo...me lleváis la delantera, ehhhhhh

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#387619 Que guay, que mayor mi niña. Ahora preparaos, mi peque se "fuga" en cuanto tiene oportunidad jeje, hoy mismo, como mañana no hay cole, está en casa de los abuelos.

Por cierto, ellos tambien durmen juntos, y mira que en casa ya no colecha, pero con los abus es duferente claro :babas:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen