El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#387213 Holaaaaaaaaa,

Aunque aún queda tiempo un mes para el día del padre, ahí estoy dándole vueltas. Mi niña todos los años le da su regalito a su padre, pero este año quiero hacerle algo especial a mi marido pq la está criando y la quiere como nada en el mundo, y me gustaría q él tuviera algo.

Yo había pensando en hacerle dos camisetas una para la niña y otra para él, pero no se me ocurre q ponerles. He estado mirando frases de camisetas para ese día pero o hacen referencia a padre o no me convencen. Y, claro, no puedo tardar mucho en decidirme porque el chico que me las va a hacer necesita su tiempo ya que tiene siempre mucho trabajo.

¿Alguien me da alguna idea?

Gracias, chicasssssssss

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#387214 Y si buscas una foto chula, chula, de los dos a haciendo algo juntos? Y que te la impriman en las camisetas, en al de la niña puedes poner “Este es mi papai” y en la del papa “esta es mi niña” o algo así.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por KRY
#387217 No me he explicado bien :oops: , mi marido no es su papá. Pero vamos lo conoce de toda la vida, y la relación es excelente y el cariño ni te digo. POr eso, q todos los años y siempre será así su padre tiene su regalo, y quiero q mi chico también lo tenga pq sé q es una espinita q él tiene, el q no sea su hija.... y le encantaría.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#387220 ¿y no tienen entre ellos alguna frase especial, que se digan durante el día, o que él la llame de una determinada manera?, con eso podrías personalizarlo...

Imagen
Imagen
por AMARAL
#387233 jolinn ya vas por ahi?, con tanto jaleo que tengo ultimamente no me habia percatado en que ya pronto llega el dia del padre.
pero la idea de abril me parece estupenda, si hay alguna frase especial entre ellos seguro que le hace ilusion.
Avatar de Usuario
por macasher
#387238 No Kry, soy yo que no me entero...si es verdad, que te has casado hace poco..si es que llevo un lio. Pues con la foto solo no vale? Si no podemos tunear la frase, aunque la niña es un poco pequeña, algo asi como "este tio me mola"...no se.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Alxija
#387243 Hola Kry,

Si lo que quieres es regalarle la camiseta y piensas que no tienes tiempo, siempre puedes comprarla en http://www.simplycolors.es/ Allí siempre dan ideas para cada ocasión y aún no han empezado a promocionar nuevos modelos para el día del Padre así que para encargarla allí tienes mucho tiempo.

Y si quieres un regalo que a mí me ha parecido muy original, entra a esta página http://www.muntsdewebs.net/lajoyadetuhijo/index.htm
Me parece genial la idea de regalar una joya con un dibujo que hayan hecho los hijos. Yo este año le regalaré un llavero a mi marido :grin:

Espero haber sido de ayuda.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#387248 El primer regalo del dia del padre fue precisamente una camiseta con su mano impresa en la parte delantera. Escanee la mano de Jorge. En la parte de atras arriba pusimos el año y el nombre del peque. Quedo muy bien.

Imagen
por Akai
#387255 Hola guapa, pue sno se....yo lo que pienso es que a lo mejor al papa de la niña le sienta un pelín mal....o no le importa que el dia del padre les regale a los dos...

si no le importa, pues regálale lo mismo que le regalarías si fuese su padre, de hehco le regalas "el día del padre"...

no se si me explico... :oops:
Avatar de Usuario
por abril2009
#387260 hola de nuevo... he pensado, ¿y una taza para cada uno con la foto respectiva?, así no tienes que poner texto.. o una taza sólo para él con una foto divertida en la que salgan los dos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#387261 Pues sí abril2009 me apunto esa idea, me ha gustado!!!!. con una foto de los dos, y si eso también le puedo poner algo como "te quiero mucho o algo así".

Graciasssss

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#387579 Kry, he encargado una taza para mi chico... al final también me gustó mucho la idea ;-) . Ya la he recibido y ha quedado preciosa.

Imagen
Imagen