El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#386957 Pues eso, que tenemos boda dentro de un mes... Es de tarde-noche, a una hora de donde vivimos, así que no nos queda otra que, si queremos ir, dejar a mi niña con los abuelos a dormir :???: y allí empieza el asunto.
Primero: soy bastante "antisocial" en ese aspecto, si tengo que decir que NO, es no y ya está, pero esta boda es de un buen amigo y sé que a mi chico le gustaría ir.
Segundo: no hemos salido en estos dos años a ninguna cena, evento por no dejar a la peque, que está por encima de todo.
Tercero: ahora va a tener dos años así que pienso que podríamos intentarlo, después de la cena nos volveríamos a casa (ni baile ni na...)
chicas...¿?????? :roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#386975 ay, Iri, ya lo había pensado, pero si fuera de mañanas y comida lo vería más fácil y más, como decirlo, adecuado... no sé, no quiero "estropear" la fiesta a nadie (a mí desde luego me daría igual pero entiendo -no comparto- que haya a quien el moleste, no sé si me explico. Además la peque es como un reloj y como mucho ha aguantado hasya las 22 hrs en alguna ocasión cmo nochebuena...
la única opción que barajamos es que se quede en nuestra casa y vengan los abuelos...

Imagen
Imagen
por mercè
#386994 Hola abril,

La verdad, no creo que te vaya a ayudar mucho, pero bueno. ¿Se duerme bien con los abuelos? Si es así, no lo dudaría, la dejaría con ellos. En nuestro caso mi hija solo se duerme conmigo, así que si me encontrara en tu situación, o bien iríamos todos (¿es muy tarde la ceremonia-cena? aunque claro, si dices que está a una hora de coche la cosa se alarga...) o me quedaría yo con la niña y que fuera mi marido (seguramente eso es lo que haríamos).
Mi hija también si no está en casa a las 9 se pone como una moto, pero por Nochevieja, por ejemplo, nos la llevamos a cenar y aguantó para las uvas como una campeona, hasta la 1. Pero ese día había hecho una super macro siesta, claro, hay que ver las circustancias, y con una niña pequeña nunca se sabe.
Bueno, creo que te he liado aun más :roll:
Ya nos contarás qué hacéis al final.
Besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#387001 se ha quedado alguna vez con los abuelos? duerme bien por la noche? si es asi dejala con ellos, y si duerme bien por la noche incluso os pedis quedar un rato al baile, mujer, si la niña estará duermiendo. No se, eso es muy personal, pero yo la primera vez que deja a mi hijo mayor para la boda de un amigo (es decir, un compromiso social no familiar) tenia eso, casi dos años, 23 meses si no recuerdo mal, y fue muy bien, no se desperto en toda la nochey estuvo encantado de quedarse en casa de los abuelos.
Piensa como lo va llevar la niña. Yo al mayor la primera vez que lo deje fuer a dormir tenia 9 meses, era la despedida de soltera de mi hermana, fui a cenar y ya, pero el niño ya dormia toda la noche, ya no tomoba pecho y se quedo bien, sin embargo al pequeño, con 9 meses no lo hubiera dejado ni de coña, creo que la primera vez que se quedo con los abuelos tenia casi dos años, pero tomo pecho hasta los 23 meses y no durmio bien hasta los 2 años. Y esta mucho mas apegado que mi hijo mayor.

Y tambien te la puedes llevar, por que no, a quien le va molestar, mujer? ya te ocuparas tu de ella. Seguro que hay mas niños en la boda, porque los familiares no va dejar a los niños fuera, y si edemas se duerme pronto, pues al carro a dormir, no se, yo tampoco lo veo mal, aunque si se queda bien con los abuelos yo la dejaria.
Última edición por macasher el Sab, 12 Feb 2011, 10:45, editado 1 vez en total

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#387006 Si estas tan preocupada por dejarla con los abuelos supongo que es porque nunca se ha quedado, porque no duerme bien o porque no se queda bien con ellos. Yo en ese caso lo que haría (y lo que hago) es o bien llevarla, efectivamente a quien le moleste que no mire) o si lo ves muy mal por la hora yo me quedaría en casa y a la boda iría mi marido.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por van
#387012 Si tenéis que ir o si os apetece mucho mucho, yo la dejaría con los abuelos, si ellos se prestan, claro, que parece que sí, no?

Yo la primera vez que las dejé fue para la boda de una amiga y encima era fuera de Madrid, tenían 10 meses. Los abuelos encantados y eso que dormir dormir no duermen bien, pero bueno. No sé, tú conoces a tu nena, yo a las mías no las metería en un sitio lleno de gente que no conocen, por nada del mundo, lo pasan fatal y si encima no las puedo acostar a su hora y demás pues no quiero ni pensarlo. Lo que tampoco hicimos fue quedarnos al baile, el objetivo nº2 de ir a la boda era dormir y además queríamos levantarnos pronto para volver cuanto antes.

Cuando tenían 6 meses se casó una prima mía y no fuimos porque eran muy chiquitinas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#387018 gracias a todas, pero esto es un lío, la verdad.
:fl Se sigue despertando por la noche, 2-3 veces, a tomar su vaso de leche y no son horas fijas. Puede tan pronto despertarse a las 12 como a las 2, la primera vez.
:fl Nunca la hemos dejado. Tan sólo fuimos este otoño a una cena en el pueblo y se quedó con mis suegros, pero la había dormido yo antes (estábamos a 5' de casa, así que no cuenta ¿no?) se les despertó una vez antes de que llegara y le dieron su vasito de leche y siguió durmiendo.
:fl Mis padres, con los que más está, me temo que no se van a atrever... mi madre (y por eso yo soy como soy) dice que los niños con sus padres, que es donde mejor están salvo casusas imprevistas y por trbajo... vamos, que no creo que tenga ganas de quedarse con ella sabiendo que es para ir a una boda, más a una hora de viaje, y sin que la peque duerma bien del todo. Le da cosa que se ponga a llorar y no saber calmarla a esas horas. Y le duele el alma verla así
:fl Así que la opción que barajamos son los suegros, que en ese aspecto son más "inconscientes".
:fl ¿llevármela??, no sé, es muy chiquitina ¿no?, la cena será a las 21
:fl y sé que si le digo a mi chico que me quedo no creo que quiera ir solo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#387024 Yo me la llevaría del tirón. Sé que no podría estar allí pensando en que la peque se puede despertar y llorar (claro, te digo esto porque Ainhoa no ha consentido JAMÁS dormirse con nadie que no sea yo). Yo haría lo siguiente:

Me pondría reguapa (y a mi niña tb), me iría con carrito bien preparado, estaría en la cena con mi niña (que seguro que te sorprende y se lo pasa genial), la dormiría en bracitos mientras yo termino de cenar y si aguanta dormir en el carrito, la echaría allí (en mi caso, mi niña ha estado siempre en bracitos porque no ha soportado el carro). Así he ido yo a todas las bodas de amigos y familiares desde que nació Ainhoa. Me la he llevado, cuando ha tenido sueño: teta y a dormir y en cuanto he terminado de cenar, a casita los 4.

Un beso, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#387035 Yo también me la llevaría, además si nunca ha dormido fuera de casa o con otras personas no lo vais a disfrutar nadie, ni ella ni vosotros...
Como dices que es a una hora de donde vivís, si el convite es en un hotel podéis alquilar una habitación (y si no es en un hotel, habrá algún sitio cercano), así si la peque tiene sueño la podéis acostar y hacéis turnos para quedaros con ella.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#387039
Kim escribió:, si el convite es en un hotel podéis alquilar una habitación (y si no es en un hotel, habrá algún sitio cercano), así si la peque tiene sueño la podéis acostar y hacéis turnos para quedaros con ella.



Esto es lo que hemos hecho nosotros en bodas de familiares, a las que no podias decir que no. En la boda de mi cuñado yo me fui a dormir el con el peque, y mi socio se quedo con hermano, obviamente, y en la de mi prima, él se fue a dormir con el peque yo yo me quede una rato a la fiesta. Esta es sin duda la mejor opcion, lo malo es que te tienes que pagar el hotel, aunqeu sai el banqeut4e de boda esa lli os aharan precio especial, suelen hacerlo para invitados a la boda. Otra cosa si optas por llevartela, llama para preguntar si tienen tronas para niños, si no, a ver si te puede llevar un para la cena. Tambien suelen haber menus infantiles, aunque mis hijos prefieren comer de mi plato, siempre habra algo que os guste, y lo completas con galletas, rosquilletas, incluso un bocadillo y si ya come. Y le tiens qeudar una buna merida. Enla boda d emi cuñado se hizo tardisimo,y calro, mi hijo tenia habmre, y aunque llevaba cosas, vio las papas y creo que se comio todas las del banquete :mrgreen:

En caunto a lo de tu preocupacion de si a alguien le molesta..de verdad que note preoucpes, en las bodas hay tanto jaleo que no creo que moleste a nadie, haga lo que haga, y si es asi, que se aguante, oye. A mi nunca me han invitado a una boda en la que no invitaran a mis hijos, si no han ido es proque yo he decidido que no, no porque alguien me lo haya impedido. Creo que si me pusieran de condicion que mis hijos no estan invitados, directamente no iria, aun pudiendolos dejar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#387408 Aún quedan unos días pero esto esta cada vez más negro..
- no van niños, ya he preguntado, y los poquitos que hay los "empaquetan" con abuelos, tíos...
- no es en hotel, sólo restaurante a las afueras... así que la opción de una habitación descartada
- si no voy, mi chico tampoco
- y yo que sé que no voy a disfrutar pensando en que mi pequeña me llame
Así que en resumen, me parece que esperaremos a la próxima
Mi chico, mi niña y yo, juntitos :family

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#387427 Me pongo en tu lugar y estaría con las mismas dudas, pero como en esta ocasión lo veo desde fuera te voy a comentar lo que yo haría :mrgreen: : diría a los abuelos que fueran a casa y allí se quedaran con la niña a dormir. Creo que esta opción en más práctica porque la niña se sentirá en su ambiente y no notará tanto el cambio por vuestra ausencia.
Seguramente ella estará contenta con la novedad de que los abuelos estén allí con ella y estará encantada. Como vosotros estais a una hora de viaje, lo que podeis hacer es salir del restaurante pronto (aunque no hayais comido los postres) para estar en casa a la 01:00 más o menos. Con un poco de suerte, a esa hora la peque no habrá tenido ni un solo despertar. Yo creo que todo puede ir bien, pero como todo en la vida es peor pensarlo que hacerlo.

Por temas de trabajo a veces he llegado muy tarde a casa y Adrián ha tenido que dormirse sin mi, y te aseguro que en ninguna ocasión ha dado problemas. A mi me pasaba como a ti, que los días antes estaba preocupadísima imaginando que iba a estar amargada por estar separada del niño y que el pobre estaría echándome muchísimo de menos, y al final ni lo uno ni lo otro. El peque se lo pasó genial con su padre o los abuelos y yo siempre lograba evadirme, e incluso pasármelo bien trabajando.

Confía en tu peque, seguro que os sorprende. Y vosotros también os mereceis pasar un rato de 'solteros'.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#387432 Lo que te dice huskitos es una muy buena idea, y sino pues yo me la llevaría, le llevas algo para jugar, unas pinturas, unos cuentos, unas pegatinas y así se entretendrá jugando y cuando veas que tiene sueño pues te das un paseíto con ella en la silla, bien tumbadita y fuera del follón de la boda, y seguro que se duerme y puedes regresar a terminar de cenar y luego todos a casa juntitos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#389014 Acabo el post. Al final va a ir mi chico, solito. Este no es el mejor momento para intentar nada nuevo: estamos con la salida de las últimas muelas y están dando guerra, mucha guerra, se está despertando bastante, así que no aguanta mucho sin reclamarme porque, además, está pasando una fase aguda-agudísima de "mami, mami!!!!", incluso aunque esté mi padre, al que adora, si estoy yo tengo que estar a su lado... así que ni pensar en dejarla una noche y con los otros abuelos, puede ser la mundial.
Y estoy contenta, la verdad, es lo que realmente quiero. Estar con mi niña, que me necesita. Mi chico se lo pasará bien, seguro, y su amigo apreciara que vaya.
Muchas Gracias por los consejos y opiniones.
Besines :fl

Imagen
Imagen