El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#386948 Hace tiempo que quería poneros unas fotos de Diego para que veáis lo grandote que se ha puesto en 'dos días'. Es un cielo de niño, aunque no duerme bien del todo, pero vamos, no me quejo porque comparado con su hermano a la misma edad es un angelito. Es muy risueño y cariñoso, siempre está intentado cogerte la cara con sus manitas para dar besitos. Estamos como locos con él. Adrián también está encantado con el hermanito, aunque a veces se pasa con los achuchones y le agobia. La verdad es que ha encajado muy bien la llegada del hermanito y se nota que ha madurado muy rápido y muy bien. Bueno voy a parar de hablar, porque estoy llenando el foro de babas :babas: :babas: :babas:



th23autolink_encode_start_2pt1h23uW2ltZzoycHQxaDIzdV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzcwMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNzAzLzc3MDIvZGllZ28zJiM0NjtqcGdbL2ltZzoycHQxaDIzdV0=th23autolink_encode_end_2pt1h23u

Uploaded with ImageShack.us

th23autolink_encode_start_2pt1h23uW2ltZzoycHQxaDIzdV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY4OSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjg5LzgzOTcvZGllZ280YyYjNDY7anBnWy9pbWc6MnB0MWgyM3Vdth23autolink_encode_end_2pt1h23u

Uploaded with ImageShack.us

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#386956 que bonito esta !!
es cuquisimo !

que tal andas tu?
un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por PILARD
#386987 Que muñeco!! y esos mofletes estan para comerselos...

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#386992 ¡¡¡GUAPIIIIIIIISIMO!!! :babas2:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#387013 Qué cosa más bonita!!!!!!! Tienes unos nenes guapísimos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#387025 Precioso, sí señora!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#387155 ME LO COMOOOOOOOOO TOOOOOOOOO.
pero que cara mas bonita, y que carilla de pillastre que tiene, lo dicho esta pa comerseloooooo a besos.
Avatar de Usuario
por Tote
#387182 Pero que guapooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#387193 Guapísimo!! Y qué bien "posa" para las fotos.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por huskitos
#387303 ¿A que no me había quedado corta en las alabanzas :mrgreen: ?.

Iri escribió:Tia es clavao a su padre!!!!!!! :grin:

Cada vez estoy más convencida de que los parecidos son totalmente subjetivos. Casi todo el mundo me dice que se parece a mi, incluso la familia paterna (menos mi suegra, claro), pero si tú dices que le ves parecido con él padre así será. Aunque yo creo que Adrián se parece al padre y Diego a mi.

rafi escribió:que tal andas tu?


Gracias por preguntar, Rafi. De salud me encuentro muy bien, me está resultado más complicado curar las heridas emocionales que las físicas, pero ya voy por el buen camino.

Un beso a todas

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#387305 joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, cómo se me ha podido pasar......

Qué guapo!!!!!!

Y tú niña, ánimo, hacia delante, respirando hondo y pisando fuerte!!!! y para lo que quieras, ya sabes.... gritamos juntas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!