El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#386662 Pues eso, que me operan mañana de un hernia, yaaaa, no es nada, eso me dice todo el mundo, pero tengo un pánico irracional a las batas blancas, y a las verdes no digamos, me mareé en la consulta del cirujano, sólo por mirarme el ombligo...

Por si fuera poco, mi madre ha amanecido con 38 y pico de fiebre (ella que nunca tiene fiebre) mi costillo está de viaje, aunque ha conseguido volver para la operación y se nos ha estropeado la lavadora (que en estas circunstancias es lo menos grave, pero ya puestos, lo comento :-x )

Y además del pánico, qué voy a hacer sin mis princesitas, pensando que se van a despertar por la noche y que Irene vaya, se conforma con casi cualquiera (conocido, claro) pero Marina si no me ve se pone histérica, por no decir que me ha dicho el médico que por lo menos un mes para intentar cogerlas y ver si me molesta... Cómo que un mes????? Si no andan! Cómo no las voy a coger...

Entenderán ellas que mamá tienen pupa y no puede??? No atienden mucho a razones cuando quieren algo, así que no sé cómo lo haremos, bueno sí, me imagino que esta semana iré sólo de visita a verlas un rato porque también es cierto qeu lloran más cuando estoy yo, si no ven no se acuerdan, pero no sé si lo soportaré...

besitos

Imagen
Imagen
por celia2007
#386677 Animooooooooooooo, que al final todo pasa y todo se arregla.
La mayoría de las veces es peor imaginártelo que luego vivirlo, así que pa´lante!!!
Todo va a ir bien. besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#386680 Mucho ánimo :fl :fl :fl .

Ya verás como os arreglais mejor de lo que imaginais ahora. Hace cuatro meses y medio pasé por una operación y comprendo que ahora estés agobiada, pero si cuentas con el apoyo de la familia todo se hace más llevadero. Tus niñas te sorpenderán y harán que el post operatorio sea mucho más sencillo.

Suerte!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#386686 Animo guapa, verás como sale todo bien :fl :fl :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#386834 Hola chicas!

gracias por los ánimos. La operación fue bien, incluso dormí la noche del lunes a pesar de los nervios pero no mandaron a casa ayer porque estuve vomitando por la tarde, cosas de la anestesia supongo... Ahora estoy más fastidiada de lo que pensaba, no sé, creía que con el miedo que llevaba, una vez pasado el mal trago, iba a ser todo coser y cantar y, bueno, dolorida estoy, normal claro...

De lo de apañarnos, pues regu sólo, mi madre con gripe, las dos niñas con fiebre (y yo aquí sin poder hacer nada), mi padre empezando a acatarrarse y mi costi se vuelve mañana a primera hora a París hasta el viernes (después de la que montó para poder venir el lunes, ahora no puede decir que no va) así que hemos tenido rachas mejores, lo que pensaba hace un rato es que no sé cómo se las apaña la gente que tiene a la familia lejos, en serio, si parece que nosotros no damos abasto y estamos todos!

besitos y ya os sigo contando, que como no me van a dejar acercarme a mis griposillas voy a tener todo el tiempo del mundo.

Edito para decir que mis peques son una campeonas, que han dormido mejor que nunca y que Marina se durmió en un momento sin mí (el lunes a las 21:02 me llamó mi madre para decirme que ya estaba dormida :shock:) y que Irene ya anda solita por el parque y todo, mi niña :babas:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#386869 me alegro de que todo fuese bien, supongo que tirar la anestesia del cuerpo es un mal rato pero ya esta pasado.
ves tanto pensar tanto pensar y al final tus campeonas se portaron fenomenal.
ahora a descansar y recuperarte y cuidarte y que te cuiden.
espero que tus padres y tus peques mejoren de la gripe.
:117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por anuskapl
#386970 Mucho ánimo preciosa. Imagino que será duro no poder hacer lo que tanto deseas, así que espero que ese mes de reposo se pase rapidísimo y que te recuperes muy pronto.
:117: :117: :117:

Avatar de Usuario
por van
#387014 Hoy he visto a mis peques!!!!!!!!!!!!!!!! Se han hecho mayores en esto 5 días! (Bueno es que hoy cumplimos 17 meses y ya son unas señoritas :grin: )

Las han traído mis padres esta mañana y hemos estado en el parque, lo malo es que al final querían que las cogiera, yo no puedo y bueno pues berrinche... Y esta tarde, como me encontraba bien, hemos ido donde mis padres a darles la merienda y a jugar otro rato, se me ha abrazado cada una a una pierna y decían "ammmmaaaamaaaaamaaaaa!" :babas: :babas: :babas:

Aunque se me ha escapado una lagrimilla, la verdad es que me ha animado mucho verlas, ayer estaba hecha polvo pensando que esto iba para largo, bueno lo de cogerlas va para largo, pero he visto que tirarme al suelo sí qeu puedo así que llevamos ya parte ganada!

besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#387037 Hola guapa, un apunte en cuanto a lo de cogerlas: consúltalo con el médico porque dependerá de dónde y cómo tengas el corte, pero muchas veces, el "peligro" es el movimiento que haces para cogerlas (quiero decir, inclinarte y levantarlas), no el hecho de cogerlas en brazos en si. En otras palabras, si tú estás sentada y otra persona las coge y te las pone en brazos, no hay problema.
Besos y que te mejores pronto.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#387054 Sentada ya las he cogido :oops: pero es que como son como son, les mola más de pie, por supuesto...

En fin, poco a poco, estoy cada día mejor (y más acatarrada) y ellas cada día andan más, así que será todo más fácil... Vamos si lo comentaba ayer, si esto me pilla antes de las niñas o dentro de 10 años, podría hacer vida más que normal, más lenta, pero normal, pero claro mi vida normal ahora conlleva dos niñas de 10 y 11 kilos y un carro gemelar, así que paciencia...

:fl Tengo que contarlo: HAN DORMIDO DOS NOCHES DEL TIRÓN!!!!!! Esta noche, que ya era la 3ª, era mucho pedir, pero bueno.... :fl

besitos

Imagen
Imagen