El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#386576 Chicas, estoy muy contenta. Mi marido tiene que trabajar por la noche durante el próximo mes. Hoy ha sido la 1º vez que me quedo sola con las 2 a la hora de dormir y la idea me aterraba un poco. Hasta hoy el papi se encargaba de la pequeña (se duerme en brazos) y yo de la mayor (me tumbo con ella y le cuento un par de cuentos y se duerme).
Como digo, hoy me las he tenido que arreglar para dormir a la pequeña en brazos mientras la mayor protestaba y lloriqueba un poco esperando su turno.
No ha ido mal, aunque no canto victoria, todavía me quedan 29 noches... Ya me las arreglaré.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#386588 ¿Y si te tumbas con las dos a la vez? Si la peque acepta.
Yo es lo que hago desde el principio con las dos, como estaba semana sí y semana no sola con ellas me tumbaba con ellas en la cama y así mientras que a una le leía un cuenta la otra se quedaba dormida.
Ahora me tumbo con las dos y les leo un cuento a cada una.
A que parece peor que lo que es en realidad?

por celia2007
#386599 Lo he intentado, pero se ponen las 2 a jugar y a abrazarse y reirse... de todo menos dormir. La novedad, supongo. La peque quiere brazos a la hora de dormir y la mayor exclusividad. Iré probando. Anoche no fue mal. Veremos hoy qué tal.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#386606 ¿Y si duermes a la peque mientras que la mayor ve un ratillo la tele?¿Podría ser?

Mucho ánimo!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por celia2007
#386613 También he intentado lo de la tele. Era el plan A. Pero a los 30 segundos apareció por la habitación con cara de pena y le dije que se quedara a nuestro lado calladita y bueno, lo intentó la pobre, aunque protestó un poco, pero se portó como una campeona!! Hoy la he dormido antes de que se fuera su papi. Estaba muy cansada y a las 8 estaba frita. Iremos viendo día a día... Gracias chicas. Nos queda un laaaaaaaaaaaaargo mes de febrero.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#386623 ¡Valiente!!!!!

¿Cómo ha ido esta noche?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por celia2007
#386625 Buenos días. Cada noche, una aventura.
Anoche la mayor se durmió a las 8, antes de que se fuera su papi, así que bien. La pequeña se durmió más tarde, pero al rato empezó con tos... hasta que vomitó, la pobre. Cambio de ropa de cuna, de pijama... Y se durmíó al rato, peerooooo otra vez la tos. Esta vez vomitó encima de mí. Ufff, me faltaban manos...
Noche movidita, pero bueno, ahora duermen el papi y la pequeña y yo con la mayor funcionando. Pa´lante!!
Mañana será peor, que toca trabajar, cole, guarde... Pero eso lo pensaré mañana.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#386660 Qué valiente! Yo emigro donde mis padres cuando me quedo sola... Aunque allí quieren que las duerma yo a las dos, así qeu las pongo en la silla (doble, claro, que son gemelas) y si consigo que se pongan de acuerdo en la canción, no va muy mal... Casi me da más miedo pasar la noche con los miles de despertares berreando sin nadie al lado que me eche una mano.

Lo dicho eres una valiente. Ánimo!

Imagen
Imagen
por celia2007
#386664 También he considerado lo de emigrar a casa de mis padres, pero al final he decidido que no. La guarde y el cole me cogen lejos, las niñas se revolucionan con los cambios, mis padres están ya mayores y no quiero cargarles...
Ya pasó la 3ª noche... Contra todo pronóstico, las 2 se durmieros antes de que el papi se fuera a trabajar... Increíble. Pero la peque empezó de nuevo con la tos hasta que vomitó la cena... Uff, qué rollo. Después no ha ido mal. Un par de despertares la pequeña para bibi, un par de ellos la mayor "mamá quiero contigo" y poco más. Dormimos las 3 en la misma habitación, me lo he puesto fácil.
Chicas, que me anima mucho contar aquí como va la cosa. Ya sabéis, que si lo cuento por ahí me ponen cara de "¿donde está el problema?" No quiero oir más que eso me pasa por acostumbrarlas a dormir en brazos y acompañadas y bla, bla, bla. Me sé el rollo ese de memoria.
Y de valiente, nada. La realidad se impone y hay que apechugar. Aunque reconozco que siento cierto regustillo de poder manejar la situación. Ya veremos, que todavía me queda mucho camino. Besos.

Imagen
Imagen