El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#386507 Vereis, tengo cajas y cajas con ropa de bebe y de niño almacenadas por los armarios de casa....la de mi hijo se la voy pasando a mi hermana porque su peque nació sobre la misma epoca del año que el mío y le va valiendo prácticamente todo. Pero tengo como 3 cajas enteras llenas de ropita de niña que me ha ido dando una amiga que dió a luz el año pasado. Me la ha ido pasando por si lo que esperabamos era niña pero ayer ya nos dijeron que era niño así que no sé que hacer con ella (es toda en plan rosita y morado y no hay manera de que pase por ropita de niño la verdad).
Había pensado echarla a un contenedor de esos de ropa que hay por donde vivo pero me entró la duda de qué harán con ello....conoceis a alguien que lo gestione? qué haceis vosotras?
Una amiga me recomendó que la vendiera en tiendas de segunda mano pero tampoco sé como funciona eso...
Un abrazo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#386508 Hola, yo la ropa del niño, si conozco a alguien que la pueda aprovechar, la paso. Generalmente la ruta es: primero a una amiga, y cuando me la devuelve, se la paso a mi cuñada, y así la aprovechamos las 3.

Nuestra ropa que ya no usamos, o la del niño que está vieja (sobre todo a partir de cierta edad hay cosas "irrecuparables") si la echo al contenedor de ropa. Por lo que tengo entendido, lo que no se puede usar lo reciclan para hacer trapos, y lo que está en uso, lo venden en una tienda que se llama ekorropa
(http://www.ekorropa.com/).

No sé lo que harán con el contenedor que tú conoces, infórmate a ver si te parece bien el destino de la ropa.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#386734 Yo también la llevo a Caritas o Cruz Roja(después de que pase por los primos, claro), seguro que hay alguna asociación, ong o parroquia que la recoja. La que se echa en los contendores es para que la empresa haga negocio, si la entregas a Caritas o similar ellos la regalan a gente que lo necesita. Yo también llevo los juguetes que ya no usan allí.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por laurazara
#386991 a mi m han dado mucha ropa y yo la voy guardando, para cuando decida tener otro niñ@ , yo cuando e echo limpiezas de ropa la que mejor esta la he dado en cruz roja y ellos ya la dan a gente necesitada

Imagen
javier

me case
12 / 10 / 2007