El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#385920 y yo que pensaba que empezaría mejor que el anterior... ahora tengo a mi padre ingresado :sad: ufff, vaya nochecita, la primera que me separo de mi hija... :sad: ¿¿¿¿y aún quedan 11 meses?????
Edito para deciros que como dijo Iri, me parece, en otro post sobre las rabietas de su hija cuando tenía 2 años, esta noche también ha sido una prueba de contención emocional, intensa, intensa :23: :23:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#385927 Si, vaya principio de año, que vaya bien. :117: :117: :117: :117: :117: :117:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#385940 Lo que mal empieza bien acaba, eso dicen.
aun quedan 11 meses veras como todo mejora, espero que tu padre vuelva pronto a casa y no sea nada.
yo acabe el 2010 fatal, fue el año del olvido, que año mas maloo y lo peor que este tampoco ha empezado echando cohetes que digamos.
en fin, pacienciaaaaaaaa no nos queda otra.
Avatar de Usuario
por MERE
#385944 Pues debe ser una plaga!!!! yo estoy hasta las narices y como dices no hemos hecho más que empezar! Espero que tu padre se recupere pronto. :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#386025
abril2009 escribió:Edito para deciros que como dijo Iri, me parece, en otro post sobre las rabietas de su hija cuando tenía 2 años, esta noche también ha sido una prueba de contención emocional, intensa, intensa :23: :23:



Contencion emocional....matarías a alguien, gritarias hasta quedar afónica, te darías cabezazos hasta quedar inconsciente.....pero ERES CAPAZ DE CONTENERTE, DE PARAR Y DE DESVIAR TU ATENCION A OTRA COSA....

tu puedes!!!! :23:


Besos.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tote
#386056 Espero que tu papi mejore pronto. Ánimo :23: :23: :23:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#386115 Gracias chicas. Se nos ha juntado tooooodo este mes, ninguna noticia buena :sad: pero va mejor mi padre, así que espero que mañana le den el alta. Ha sido un susto - que deje de fumar ¡¡¡YA!!!, sé que se dice fácil pero no hace ningún esfuerzo....-
A ver si febrero lo empezamos con mejor pie, y yo me recupero del todo.
Besines a todas!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#386190 Me alegro, seguro que va mejor.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#386204 Me alegro de que esté mejor.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen