El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#385758 No sé vosotras pero yo ya estoy bien harta de esta palabrita , (crisis), y en vez de ver que las cosas van mejorando,en mi caso, es al revés, van empeorando.
A nosotros este año,se nos presenta la cosa negra, hasta ahora hemos ido tirando, pero si siguen asi las cosas,(me refiero a trabajo ), no sé cómo acabaremos.
Algún optimista por aquí?.
Vosotras como lo llevais?.


:23:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#385771 Cómo lo llevo? pues como tú :23: :23: :23:

Ánimo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#385776 Yo con paciencia a mi me despidieron hace 10 mese por la dichosa crisis yl a falta de ventas asi q con eso te cuento todo

Sonia

Imagen
por AMARAL
#385823 Pues fatal tengo un negocio propio y la verdad no se hasta cuando vamos a poder aguantar el tema de la crisis.
en vez de ir a mejor veo que cada vez la cosa se para mas y se estanca mas.
personalmente creo que esta crisis aun va durar unos añitos.
Avatar de Usuario
por huskitos
#385860 Por desgracia también creo que lo peor está por venir :twisted: y que tendremos que adoptar nuevas costumbres austeras para adaptarnos a la situación.
Por suerte, no me voy a quejar porque por ahora mantengo mi trabajo (a pesar de algunos sustos) y mi socio encadena un trabajo con otro sin pasar mucho tiempo en el paro, sí que voy a entonar el 'Virgenciata que me quede como estoy' :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#385875
huskitos escribió:sí que voy a entonar el 'Virgenciata que me quede como estoy' :mrgreen:


Eso mismo fué lo que dije yo cuando empezó este año, que me quede como estoy, no pido más al 2011.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#385925 Yo la verdad que estoy bastante preocupada y asustada, porque si lo peor como yo también he escuchado, está por llegar, y hay gente que ya se le acabó el paro,y las ayudas ya nada de nada y no hay trabajo, qué es lo que va a pasar?. Nos volvemos a casa de los padres?, dejamos de pagar los pisos? ...
Yo no sé si hubo crisis asi gordas como esta, de historia no ando muy bien y de memoria menos, pero lo que espero es que seamos capaces de salir de ella lo antes posible y que sirva de experiencia para que no vuelva a pasar.

:23:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#386274 Pues más o menos igual. En el 2002, llegamos de Londres, para estar cerca de la familia, y ayudar con el negocio familiar que estaba empezando. Mi marido dejó un buen trabajo, su tierra, y yo un trabajo del que no me podía quejar. Pues bien, a pesar de la crisis hemos conseguido aguantar desde el 2007 con problemas, y cada año lo pasamos por los pelos. Este año es crucial, especialmente los próximos 5 meses, y la verdad lo veo más difícil que el año anterior. En mi casa ya estamos hablando de lo que podría pasar, y de la posibilidad de que si lo peor llega, volver al Reino Unido. UFFFF Y buscando un 2º bebé! ;P :sart:

Imagen
Imagen