Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que pases un día maravilloso al lado de tus papás y tu hermanita. Seguro que te preparan buena fiesta.
Voy a aprovechar el cumple del peque, para hacerte una confesión, Nuria. Cuando empecé a consultar el foro por el mal sueño de Adrián me fijaba en tus post en el subforo del sueño y viendo tus avances con Hugo me imaginaba que así sería Adrián con un año más porque se llevan más o menos un año justo. Así que tú y Hugo sois nuestro ejmeplo a seguir, jejeje
P.D. Espero que Hugo ya duerma del tirón porque a Adrián aún le falta...
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Siento mucho no haberos dicho nada antes pero he tenido poco tiempo para conectarme la verdad, la peque ha estado malita y coordinar las fiestas de cumpleaños en el cole, con la familia, etc... no ha sido tarea fácil.
Mi niño precioso, ese que vino a mi vida hace 6 años ya, ese que revolucionó mi existencia de arriba a abajo, y que cambió las prioridades y el sentido de la vida, ese, se hace mayor.
Os dejo una foto con la tarta que hicimos para los niños de su clase:
th23autolink_encode_start_1cxh97yfW2ltZzoxY3hoOTd5Zl1odHRwJiM1ODsvL3BpY3phc3NvJiM0Njtjb20vaS84NXdpaSYjNDY7anBnWy9pbWc6MWN4aDk3eWZdth23autolink_encode_end_1cxh97yf
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
qué guapetón está Hugo, y menuda tarta!, seguro que sus compis han alucinado y saboreado con gusto esa pedazo de tarta, qué buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Huskitos: no me digas que somos vuestro ejemplo a seguir porque con 6 años se sigue despertando por las noches... 1 vez, así que te deseo mejores noches, mi niña! También es verdad que por lo menos se conforma con que vaya su padre. Y así yo estoy con la nena, que desde luego duerme mucho mejor que él a su edad. Nunca jamás he pretendido que durmiera sola y se nota, duerme mucho más tranquila, relajada y confiada.
Merche: El bizcocho es el de toda la vida. Eld e la receta de yogur. Y luego encima le puse nocilla a tutiplén y los lacasitos. Más sencillo imposible.
Besos a todas, reguapas!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
De todas maneras os mantengo como ejemplo porque sois una familia preciosa