El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#385678 MUCHAS FELICIDADES Y QUE LO PASES REQUETEBÍEN EN TU DIA :fl :fl :fl :fl

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#385684 ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#385687 cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!!!!!
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que pases un día maravilloso al lado de tus papás y tu hermanita. Seguro que te preparan buena fiesta.

Avatar de Usuario
por huskitos
#385695 MUCHAS FELICIDADES, CAMPEÓN!!!. QUE LO PASEIS MUY BIEN

Voy a aprovechar el cumple del peque, para hacerte una confesión, Nuria. Cuando empecé a consultar el foro por el mal sueño de Adrián me fijaba en tus post en el subforo del sueño y viendo tus avances con Hugo me imaginaba que así sería Adrián con un año más porque se llevan más o menos un año justo. Así que tú y Hugo sois nuestro ejmeplo a seguir, jejeje

P.D. Espero que Hugo ya duerma del tirón porque a Adrián aún le falta... :sad:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#385697 Felicidades!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#385774 MUCHAS FELICIDADES NIÑO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#386000 GRACIASSSSSSSSSSS

Siento mucho no haberos dicho nada antes pero he tenido poco tiempo para conectarme la verdad, la peque ha estado malita y coordinar las fiestas de cumpleaños en el cole, con la familia, etc... no ha sido tarea fácil.

Mi niño precioso, ese que vino a mi vida hace 6 años ya, ese que revolucionó mi existencia de arriba a abajo, y que cambió las prioridades y el sentido de la vida, ese, se hace mayor.

Os dejo una foto con la tarta que hicimos para los niños de su clase:
th23autolink_encode_start_1cxh97yfW2ltZzoxY3hoOTd5Zl1odHRwJiM1ODsvL3BpY3phc3NvJiM0Njtjb20vaS84NXdpaSYjNDY7anBnWy9pbWc6MWN4aDk3eWZdth23autolink_encode_end_1cxh97yf

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por anuskapl
#386022 FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Siento el retraso.
qué guapetón está Hugo, y menuda tarta!, seguro que sus compis han alucinado y saboreado con gusto esa pedazo de tarta, qué buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
por nuriah
#386445 Gracias a todas, guapas!! :fl :fl :fl

Huskitos: no me digas que somos vuestro ejemplo a seguir porque con 6 años se sigue despertando por las noches... 1 vez, así que te deseo mejores noches, mi niña! También es verdad que por lo menos se conforma con que vaya su padre. Y así yo estoy con la nena, que desde luego duerme mucho mejor que él a su edad. Nunca jamás he pretendido que durmiera sola y se nota, duerme mucho más tranquila, relajada y confiada.

Merche: El bizcocho es el de toda la vida. Eld e la receta de yogur. Y luego encima le puse nocilla a tutiplén y los lacasitos. Más sencillo imposible. ;-)

Besos a todas, reguapas!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por huskitos
#386457 Andá, no sabía que Hugo se sigue despertando...tendremos que esperar un año aún para dormir más tranquilas :mrgreen:
De todas maneras os mantengo como ejemplo porque sois una familia preciosa :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen