El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#385525 Sí, :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: que me lo merezco. Por meterme en berenjenales, por no controlarme, porque no he sabido parar. Agggggggggggg, será posible, nos vamos a comprar cosas para la fiesta de cumpleaños de mi niña y voy y me dejo 46 € en chorradas. :sart: :sart: :sart: :sart:
Me he emocionado y he empezado a echar en la cesta: que si una piñata para llenarla de chuches y de regalos que vamos a hacer con foam (unos marcapáginas); globos para decorar la casa, un paquete rosa y otro blanco, para hacer unas flores; globos de princesas porque la temática será las princesas, por supuesto; un mantel de plástico de princesas; platos, vasos y servilletas de princesas; invitaciones de princesas; unas bolsas para meter los marcapáginas; un paquete de pajitas flexibles de neón, y cuando he llegado a la caja y me ha dicho el precio :78: , me he quedado sin sangre.
Pero lo mejor ha sido la cara de mi costillo cuando se lo he dicho, jajaja casi se atraganta con la cena :roll:
Sus palabra han sido "casi sale más barato llevarlas a un sitio de esos de bolas", lalalalala.
Si es que me lio y no puede ser. La niña ha invitado a 4 amiguitas de clase , más no porque mi piso es de 60 m y tela para meter a tanta gente. Y se me ocurrió hacer la fiesta con dos pares, y vaya. Y todavía falta la tarta.
A ver cómo lo organizo:
He pensado en comprar una tarta pequeña (las he visto en el mercadona baratas) con dibujo Disney, para las niñas (en total serán 6 y 1 niño pequeño). Y para las madres haré un bizcocho de manzana que me sale muy rico para acompañar el café. Unos montaditos, patatas y guarrerías varias para los niños y no tan niños, tortilla de patata, unas mini pizzas que también me salen muy buenas.
A la cumpleañera la disfrazaré de princesa y a las demás les pondré el gorro de festejo y que se pongan los disfraces que quieran, que hay de sobras.
Tengo pensado varios juegos y hacer bailes, y terminaremos con la piñata.
La voy a llenar de unas chuches y la bolsas con un marcapáginas personalizado que vamos a confeccionar las niñas y yo. Ya he comprado la goma Eva en distintos colores y ya tengo los patrones para hacerlos. Les pondremos el nombre a cada uno para que cuando caiga el contenido al suelo, cada una coja el suyo.
¿A que todo esto es mejor que ir a un sitio de bolas? Al menos es lo que yo creo, no se si será más barato o no pero más personal y lo que más le gusta a mi hija sí.

Avatar de Usuario
por Trece
#385527 Ah, se me olvida. Y la que hemos organizado en la tienda.
Las 3 en un pasillo con la cesta, emocionadas viendo todas las cosas. OHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHH, Mira mamá qué precioso, Ohhhhhhhhh y eto tamén (esto Casandra claro).
Yo iba echando por un lado y las otras por otro echaban también, de pronto nos aparece la peque con dos tetas postizas gritando por toda la tienda y partida de risa "Mamá, mamá estas tetas son graaaaaaaaaaaandes, las tuyas son pequeñas pequeñas. :roll: Selena que lo ha visto "yo también quiero, yo también", el dependiente mirando :shock: , la dueña :shock: , mi marido :oops: :oops: , una señora mayor que pasaba :??: . Y la peque que no quería dejar sus tetas postizas y se ponía a cantar a pleno pulmón "eres tú mi príncipe azul que yo soñé". :juas :juas
Consigo que salgan con mi marido y voy a pagar y me habían metido: una peluca, una corona, un delantal con tetas, cubiertos, unas pulseras. Pero las madre que las trajo que fui yo, ¿cómo lo han hecho si estaba a su lado?.
Dejo todo y ahí ha sido cuando me han dado el susto, pago y me dice el dependiente "¿cómo lo haces con las dos? Es que estoy asustado porque voy a ser padre de un niño dentro de dos meses y ya estoy temblando y no se cómo lo voy a hacer. A lo que le he dicho "con mucha paciencia y mucho mucho amor" yo tampoco se cómo pero se hace.
Si es que no podemos salir de casa.

Avatar de Usuario
por rafi
#385533 :juas ay la que te espera !!
tampoco es tanto! un dia es un dia y ya te digo que un sitio de bolas te sale como una comunion. :lol:
Seguro que lo pasan genial y es el cumple mas chulo que una princesa podria soñar ;-)

que lo paseis muy bien!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Dama
#385535 Leyendote, la fiesta de cumple va a estar genial. Y seguro qué durante la misma ni te acuerdas de Lo qué has gastado.
Yo tomo nota, no en Lo de las princesas, para cuando le toque a Marc; qué en septiembre ya empezara el cole y se acabó Lo del cumpleaños tranquilo.
Perdona sí es indiscreto, pero sí tienes sobrinos: Les haces luego otra fiesta aparte? Por qué yo tengo siete y hasta ahora la celebración era normal. Pero ya me han dicho qué como el primo es mayor y se entera de más cosas, qué sí va a ver algo más de cosas en la fiesta.
Qué me enrollo.
Qué tú princesa se Lo pase genial y FELICIDADES.

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#385537 Es una idea perfecta. Seguro que donde las bolas te salia muchisimo mas caro. y no habria disfraces, ni regalitos personalizados.... cuentanos que tal cuando lo celebreis. Y la idea del marcapaginas esta muy bien.

Imagen
por Pingüinín
#385539 Qué buena pinta tiene todo! Seguro que lo pasáis genial, pienso que mejor que en un parque de bolas.

Además me has dado muhas ideas, pronto cumple mi peque tres años y quería hacer algo en casa con sus amigos, me has dado muchas ideas.

Que lo paséis bien! y ¡felicidades! a la peque.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#385540 Merche, me puedo apuntar al cumple??????????? :mrgreen:

Mi niño cumple mañana 6 AÑOS... :shock: y también ando liada con los preparativos de la fiesta... seguro que tus niñas y sus amigas se lo pasan de miedo!!
Y escucha, bien gastados están, que es para el cumpleaños de la chiquilla, y cuantas veces cuample años la niña? Sólo 1 al año, que no hace daño. :juas

Besos preciosassssssssssss :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por AMARAL
#385543 bueno piensa que una vez al año no hace daño.
seguro que lo pasais en grande con todo lo que has preparado.
personalmente prefiero cumples asi que los de los parques de bolas, y ademas seguro que seria mas caro en esto ultimo.
felicidades por adelantado a tu princesitaaaaaaa.
por Akai
#385556 Vaya fiesta chuli!!!! Yo a la mia le hago fiesta todos los años de ese estilo, lo bueno es que como es en verano, terminamos en una pradera muy chula que hay cerca d emi casa. Alli con los castillos, iglus y demás casitas de tela (tipo tienda de camapaña) y los banderines por los arboles, la comida, l abebida, la tarta, las chuches y todos tirados por alli con las mantas y las colchas....en plan acampada!!!

Muchas felicidades!!! :fl
Avatar de Usuario
por macasher
#385558 Yo hice el de Marc en casa este año, y no se que decir sobre lo que me s costo…al verdad es que no mucho mas barato que en la bolas…pero fue infinitamente mejor, se lo pasaron bomba. Cierto que como mi casa es grande iban los primos en el mismo pack, e invito a 8 de clase, así que tenia como a 14 niños.

A mi me paso como a ti, Trece, que si la piñata, que si las chuches. Las tartas y la comida la hice toda yo, pero claro, hay que pasar por el supermercado también.

Seguro que se lo pasan bomba….tu iras loca ese día, pero valdrá la pena.

La fiesta de Marc también era temática, y les saque de Internet unas laminas para pintar sobre el tema, así estuvieron un rato entretenidos mientras yo acaba de preparar la comida. También puedes avisar a las madres de las niñas invitadas, que si tiene disfraz de princesa, que lo lleven, y que sino ya les dejas algo. Y otra cosa que les gusta es prepararles un taller de coronas de princesa, con papel charol y gomets (no se si se dice así en castellano, las pegatinas de colores que usan en el cole) lo tienes arreglado.

Ya nos contaras.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#385561
Dama escribió:Leyendote, la fiesta de cumple va a estar genial. Y seguro qué durante la misma ni te acuerdas de Lo qué has gastado.
Yo tomo nota, no en Lo de las princesas, para cuando le toque a Marc; qué en septiembre ya empezara el cole y se acabó Lo del cumpleaños tranquilo.
Perdona sí es indiscreto, pero sí tienes sobrinos: Les haces luego otra fiesta aparte? Por qué yo tengo siete y hasta ahora la celebración era normal. Pero ya me han dicho qué como el primo es mayor y se entera de más cosas, qué sí va a ver algo más de cosas en la fiesta.
Qué me enrollo.
Qué tú princesa se Lo pase genial y FELICIDADES.
Pues como mi casa es muy pequeña la hago aparte y como no junto a mi familia con la de mi marido pues también aparte. Vamos que me pego todo un mes de celebraciones.
En mi casa no puedo meter a las dos familias porque la de mi marido son muchos, así que un día la hago en mi casa con mi hermana y los dos peques, y otro día lo celebro en casa de mi cuñado que tiene unifamiliar y allí cabemos todos.
Y este año añadimos otro día más para las amigas del colegio, entre semana y después del horario escolar.

Macasher, mi casa es una tienda de disfraces, jaja. Tengo un baúl lleno de disfraces que he ido acumulando a lo largo de estos años. Y lo de la lámina me lo apunto para cuando lo haga con los sobrinos. La corona la hicimos hace poco y es una actividad muy divertida. También se puede hacer con foam o goma Eva, y un elástico para ajustar en la cabeza, se adorna con brillantina, gomets de colores, o a gusto de los niños y quedan chulísimas también. Nos ha dado por el foam y es muy entretenido y fácil.
Ya os contaré cómo ha salido todo y si puedo os pongo fotos.

Avatar de Usuario
por Kim
#385575 Qué bueno, lo que me he podido reír con lo de las tetas postizas :juas .
En realidad creo que es dinero bien gastado y saldrá todo genial ;-) .
También te copio ideas que dentro de menos de 2 meses también nos toca, je je.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#385623 ah pero qué producción!!
yo quiero ir!!!
la pasarán genial.

ahora yo me pregunto para un cumple de 2 años también hacen estas cosas temáticas y todas las actividades? yo es que más que preparar bolsitas con regalitos para los niños... :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#385626
lolilolo escribió:ahora yo me pregunto para un cumple de 2 años también hacen estas cosas temáticas y todas las actividades? yo es que más que preparar bolsitas con regalitos para los niños...


Si te sirve, existe una web (http://www.fiestafacil.com) que se dedica a organizar fiestas temáticas, los envíos solo los hace en España pero a lo mejor puedes aprovecharla para sacar alguna idea.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen