El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#384880 http://www.famaweb.com/los_malos_moment ... d4132.html

En declaraciones a la revista francesa GALA, dijo: "No tuve a esos niños para no hacerme cargo de ellos. Para darme al 200 o 300 por cien.

"Estoy cambiando pañales y dándoles el pecho y eso es en algo en lo que nadie me puede sustituir. Es agotador pero da una felicidad inmensa.

"Me tomo las cosas día a día. Ese es mi secreto. En cualquier caso, la lactancia materna es más difícil si estás estresada. A veces me encuentro a mí misma en situaciones cómicas y no sé cómo salir de ellas. Por ejemplo, cuando los dos están comiendo y uno tiene un gas y el otro está eructando, ¡no sé en qué posición ponerme!"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#384883 Hace un par de semanas estuve intentando pegar una entrevista que le hicieron en la revista Hola pero no fui capaz (a ver si tú puedes Mon :roll: ;-) ). Hablaba de lo que todas nosotras hablamos: que no tiene tiempo para ir ni al baño, que no duerme, que su marido....... genial

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#384885 Fijate que lo que me ha dejado un poco de mal sabor de boca es el título que le han puesto a la noticia.... me resulta negativa.

Tote no consigo encontrar la entrevista, solo me salen noticias de distintos medios diciendo más o menos lo mismo.:

http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 006.html77

¿Alguna pista que me puedas dar?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#384886 Por lo que leo además, eran trillizos pero perdió uno. Los gemelos nacieron por cesárea y fueron prematuros.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#384895 Mon, no te puedo dar mas pistas porque no recuerdo exactamente la semana en que salió, pero a mi me pasó igual, solo fui capaz de encontrar la noticia por referencia en otros medios. Supongo que mi mami habrá tirado la revista, pero sino os la escaneo y la cuelgo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen