El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#384762 :cry: :cry: :cry: Pues si...vaya mala pata, nunca mejor dicho. Hemos pasado la semana de Reyes esquiando, la verdad es que le encanta y se lo pasa pipa, y justo en la ultima bajada, antes de llegar abajo (faltaban como 20 metros) aun no sabemos como, se le quedo anclado el esqui, roto la pierna...y vaya, rotura de tibia.

Esta bien, molesto y algo dolorido, pero bien. La putada, escayola hasta la ingle y el pobre no se puede mover. Tenemos de 1 a 2 meses de esayola y los primeros 10 dias inmovilizacion total...a ver como organizo la logistica.

Ainssssssss...que penita de el pobre...pero es un campeon, aguanto como un jabato las dos haros hasta el hospital, las 4 horas que pasamos alli y ayer las 8 horas de viaje hasta casa....os juro que muchos adultos no se hubieran portado asi.

Solo espero que en par de dias las molestias remitan y que pronto lo olvide. Lo bueno eq ue si queire volver al nieve el año que viene.

Ah, y por los pelos llegamos al Reyes, que bajaron esquiando las pistas y le hicieron un caso especial ...teniais que ver su carita!!!!!
Última edición por macasher el Mié, 06 Abr 2011, 11:36, editado 5 veces en total

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#384769 :117: :117: :117: , que se recupere lo antes posible.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#384770 Lo siento mucho, vaya mal trago :sad: .
Ahora, a cuidarle mucho, con dosis extras de mimos la inmovilización se le hará más llevadera.
Besos a todos :117: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#384789 Maca, muchos puzzles, muchos juegos tranquilitos, mucha TV (mal que nos pese :roll: ), mucho colorear y a esperar que pase el tiempo lo más rápidamente posible. Mucho ánimo y un beso fuerte para el enano. :117: :117: :117:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#384791 Ains mi niño, pobrecito, si que es mala suerte. En fin paciencia y dosis extra de mimos. :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#384795 :117:
Menuda faena.
A ver que tal va todo... seguro que se recupera perfectamente.
Ya nos irás contando que tal va la convalecencia, que la verdad parece larga para un niño. Piensa que por lo menos, al ser una lesión en un hueso largo, probablemente curará mejor que si hubiera sido en una articulación o en otro sitio.

Besos para todos, y no dejes de contarnos.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#384809 Madre mia, ha visto mas dibujos hoy que en una semana, ja,ja,ja....esta bien, lo lleva bastante bien, pero aburrido ya. Tenemos juegos de cartas, el ajedrez quw le gusta mucho, pintar, etc....y mal que me pese tiraremos de videoconsola tambien.

Dentro de lo que pudo ser no ha sido malo, rotura de tibia limpia, asi que curara pronto. A ver si en unos dias le cortan un trozo de escayola y se puede mover mejor.

Gracias por los animos, guapas...os ire contando.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#384828 Vaya maca niña qué mala suerte. Puedes hablar con el colegio para que te vayan dando las fichas que hacen o los trabajos y que los haga . En muchos almacenes venden unas bandejas que se ponen en la cama para comer, se la puedes poner en el sofá cuando esté tumbado y así puede pintar o trabajar.
Podéis hacer también manualidades, te puede ayudar a pelar verdura, a batir huevos.

Avatar de Usuario
por macasher
#384833 Si, ya he pedido al cole que le preparen la tarea, y ya tengo la bandeja, aunque no se me habia ocurrido que podia jugar sobre ella...esta muchisimo mejor y hasta mueve la pierna escayolada él solo....lo unico complicado aun es ir al baño, ya que tiene la escayola muy alta y no se puede sentar bien, el pis lo solucionamos con una botella, pero el resto.......intentare que el lunes el corten untrozo de escayola a ver.

Y mañana tambien vamos a ducharlo...o limpiarlo como podamos.

Ainsss...que penita da tan pequeño...su padre aun llora de pensar en el accidente.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#384834 Que capacidad de superación tiene tu peque maca :clap: :clap: :clap:

Dale ánimos al papi... bueno a todos. Un beso :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#384854 Uff, cuánto lo siento maca! qué faena! Pero veo que no lo lleva mal, me alegro. A ver si consigues que le corten la escayola ;-)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por PILARD
#384904 Vaya, tan pequeño con escayola. Muchos animos a toda la familia. Y un abrazo para Marc.

Imagen