El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#384452 Este año no he querido felicitar estas fiestas a nadie... pero conforme van pasando y yo voy pensando.... sí quiero abrazar a quien no las está pasando como quisiera, o que no las celebra "al uso":

- Para los que están lejos de su familia echándoles de menos y deseando abrazarlos, :117: (esta semana pasada veía en TV los reencuentros de la gente en el aeropuerto, esos abrazos sinceros, esas lágrimas emocionadas.... y acabé llorando yo).
- Para los que están sufriendo la crisis hasta las trancas, :117:
- Para los que están enfermos, o tienen un familiar enfermo, o están pasando estas fiestas en un hospital, clínica o similar, :117:
- Para los que se sienten solos, lo estén de hecho o no :117:
- Para los que se sienten tristes, :117:
- Para los que cuando llegan estas fiestas, ese hueco que hay en su corazón, se hace más grande y doloroso aún, :117:
- Para nuestros mayores, sobre todo los que ya no tienen compañía, porque todos ellos son Sabiduría y Pilares de nuestra sociedad :117:
- Para nuestros hijos, los inocentes que REALMENTE CREEN en las bondades de estas fechas, sin tapujos ni dobleces, por esas caritas que se iluminan :117:
- Para los que quisieran estar de vacaciones en el Caribe, lejos de árboles de Navidad, villancicos y celebraciones (en este apartado me incluyo) :117:
- Para los que trabajan, están de urgencias, de turnos, para los que velan por todos nosotros, sean médicos, policías, enfermeras, conductores de ambulancia, trabajadores de emergencias, etc.... :117:
- Para los que la Navidad significa darse a los demás, de la manera que sea, de forma altruista y solidaria. :117:
- Para los que son capaces de sentir y disfrutar de la Navidad por poco que tengan, porque son fuertes y valientes y porque tienen Alma y es lo que importa :117:
- Para los hombres (genérico) de buena voluntad, :117:

... iba a seguir, pero me llama mi hijo... dejo el hilo aquí, de momento.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!