El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#384346 Mañana es nuestro cumple-foro en DSLL. Ya tres años por aquí registrada y seis meses antes, desde el nacimiento del peque leyéndolo.

Y más que seguiremos con la llegada del canijo en abril.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#384349 Madre mía, ¿quién nos lo iba a decir, Mon? yo ya he "cumplido" 4 años por estos lares y de verdad que sí, que cada día sigo aprendiendo cosas nuevas.

Además, aquí he encontrado amig@s maravillos@os entre l@s que te incluyo, peja :117:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#384356 Pues felicidades Mon, yo ya llevo por aquí 5 años y medio :shock: ... y también creo que lo voy a prorrogar un buen tiempo con la llegada de bichín II en junio jeje

Buenas amigas Cristi? jamás pensé que iba a encontrar amigas en internet, si me lo hubieran dicho lo hubiera negado... pero sí, he encontrado unas cuantas muy buenas AMIGAS.

:117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#384363 Sí chicas.... quién me iba a decir a mí que acabaría registrada, enganchada y encima tanto tiempo "y el que te rondaré morena".... Si yo era internetfóbica.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#384397
Tote escribió:Buenas amigas Cristi? jamás pensé que iba a encontrar amigas en internet, si me lo hubieran dicho lo hubiera negado... pero sí, he encontrado unas cuantas muy buenas AMIGAS


Pues si supierais el mal dia que he pasado yo hoy... he soñado que me llamaba Tote y me dejaba :sad: :sad: a Ana y a mi, ya no queria saber nada de nosotras, la peja se me ha reido y como le he reñido al final hemos acabado llorando las dos :mrgreen: y me ha dicho que hable muy seriamente con Mari Jose.

Yo llevo aqui mas de cuatro años, y por estas fechas celebramos nuestro cuarto aniversario verdad chicas? las fundadoras de la cuchi aunque creo que Tote no quiere formar parte de ella ya :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#384399 Pero maña miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como puedes soñar eso, ni en broma, no os librareis de mi tan facilmente. Os quiero una jartá pejas mías.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#384404 Yo soy de las novatas :oops: (2 años y 1/2), pero me he emocionado leyendoos... :cry:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#384406 Felicidades!!
Yo llevo tambien por aqui bastante tiempo y la verdad es que me siento como en mi casa!! Como mis pejas, yo si me dicen que iba a encontrar amigas con las que tengo por estos lares (algunas las conozco en persona otras no) yo hubiese dicho que nanaï de la china.
Tote vaya dia le hicistes pasar a la maña ( yo diria que era una inocentada encubierta jajaj), al principio es verdad que le dije que vaya cosas tenia pero acabamos llorando a moco tendido las dos y dandonos mimitos.
Por otra parte deciros que yo siempre llevo al foro en el alma, muchas veces a lo largo del dia pienso en vosotras o cuando se me presenta una situacion que alguna de vosotras ha vivido pues apareceis en mis pensamientos.

Un beso enormeeeeeeeeeeeeee a tod@s

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#384435 Ya veis cómo pasa el tiempo, ¿no?

¡Y por muchos años a todas!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!