El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#383988 Bueno chicas, pues lo que dice el título, acordaros del chat esta noche.

No creo que pueda apuntarme. Tengo al peque pocho y la noche de hoy ha sido... dejémoslo en puñetera. A ver cómo lleva el día....

Pero eso, las que podais.... yo os lo voy recordando de mañanita.... para que me echeis de menos ;-) :lol:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#384051 A ver si me acuerdo. Ahora mismo están cepillándose los dientes con su padre. Si se duermen pronto y me acuerdo luego (es que me relajo demasiado) me apunto al chat.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#384076 En los viejos tiempos del chat, habia un resumen al dia siguiente.... a ver cual de vosotras se anima :mrgreen: Aunque seguro que las conversaciones fueron de los montes y los caminos pero me pica la curiosidad!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#384084 Nosotros tuvimos tarde-noche complicadilla así que no pude :sad: .
Otra vez será.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#384320 Yo lo intentaré. Espero no olvidarme.... a ver a qué hora "nos vamos a la cama" que se nota el horario de vacaciones.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!