El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#383085 Que sí, mañana me voy con las amigas de cena. Llevamos 25 años haciéndolo, empezamos el primer curso de FP y así seguimos. Para que os hagáis una idea, este año nos juntamos 16. Tela marinera. Salvo en dos ocasiones, he ido a todas ellas.
Una fue porque vivía fuera y trabajaba los sábados también y no era cuestión de empalmar la noche (que una ya no tenía edad para eso jejeje) y la otra cuando nació Casandra, porque la peque era muy pequeña y me necesitaba y yo a ella.
Ahora que las dos duermen de tirón (sí desde las 9 hasta las 9) :woow , me voy más tranquila. Pero debo agradecérselo a mi marido, sin su apoyo, sin el cariño que nos demuestra no podría hacerlo.
Mis hijas están encantadas, de hecho la pequeña me hecha de casa para estar con su padre a solas :roll: , "mamá vete a gimnasio".
En fin ya os contaré, a ver si me puedo pegar algún bailoteo que tengo ganas.

Avatar de Usuario
por Malefica
#383088 Disfruta! :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#383103 Qué bien!! Pásalo bien y diviértete.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#383152 Genial, disfrutalo, yo tengo esta noche cena de curro y no voy porque no me apetece naaaadaaaa....me quedo en el sofa con mis chicas (mi princesa y mi perra) a comer palomitas y a quedarnos tronquitas las tres, que gusto de viernes.....jejeje... :18:
por rosalina
#383175
Pero debo agradecérselo a mi marido, sin su apoyo, sin el cariño que nos demuestra no podría hacerlo.


Si Merche, y también tu has contribuido para que puedas hacerlo, estuviste con tus peques cuando te necesitaron y has hecho unas niñas hermosas, independientes, confiables.

Yo también me “privé” en varias ocasiones de salir a cenar o a alguna reunión con mis amigas (amamantando, con bebé pequeño, mal dormir, etc); pero estoy convencida de que todo ello fue una gran inversión, ahora yo también saldré con mis amigas, cuando mis peques se duerman me voy y Pepe se queda con ellos, y lo mas seguro es que no haya despertares.

Un abrazo linda, pásala super

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#383240 Pasalo muy bien Merche. Yo también me fui ayer con mis compis y disfruté un montón... que ya veremos hasta cuando no puedo volver a hacerlo, el año que viene por estas fechas tendré una preciosidad de bebé en mis bracitos que no me dejará tiempo ni para mirarme el ombligo :babas: :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen