El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#382877 Para las q estais en Zaragoza Q tiempo hace ?
Mañana queriamos hacer un visita a la capital maña y ver q tiempo teneis.
Por cierto q no me puede perder de ver aparte del pilar claro esta.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#382887 Uy lo del tiempo es muy relativo en esta ciudad, hace dos dias estabamos pasmados de frio y hoy hacia un dia buenisimo pero si se levanta el cierzo dentro de un rato ya la has liado :mrgreen: pero segun han dicho creo que mañana hara bueno como hoy, un poco de sol y un poco de nubes pero sin llover y buena temperatura para esta epoca del año, para que te hagas una idea a mi esta tarde la bufanda me sobraba y solo llevaba una manga debajo del abrigo.

Si vais a venir a pasar el día, en la plaza del pilar ahora teneis muchas cosas en las que pasar el rato, está el belen que es muy grande y muy bonito y hay mas cosas tambien para los niños, hay tambien puestos en los que venden productos navideños y hasta una pista de patinaje sobre hielo.

Alli mismo en la plaza del pilar tienes la oficina de turismo que te pueden indicar que mas puedes ver, depende de la hora que sea y del tiempo que tengais para visitar la ciudad os vendra mejor ir a un sitio u a otro.

Espero que os guste la visita y que disfruteis de la ciudad.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen