El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#33205 Pues eso, que he tenido un retraso con la regla, pero no estoy embarazada :cry: .

Os cuento: realmente no es un retraso, es que estoy teniendo una regla rara, ni siquiera estoy manchando normal, es como un flujo muy oscuro aunque a veces hay unas hebrillas de sangre.

La verdad es que no lo estamos buscando todavía, mi compi no lo tiene muy claro (esto ya os lo he contado, es que soy un pococ petarda :oops: ).

En el fondo prefiero no estar embarazada, porque quiero que estemos los dos convencidos. Además estoy tomando la píldora (se me ha olvidado 2 veces este mes por eso creía que sí podría estar) y supongo que no sería muy buewno para el feto... pero hubiera estado bien, verdad?

En fin, otra vez será. Un beso a tod@s.

Por cierto, hablando del tema: ¿qué tal vais las embarazadas?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por pilaras
#33227 hola,
aqui una embarazada a la que le va muy bien. He tenido algunos momentos malos, pero bueno, todo arreglado. Al final el medico no me ha pegado la bronca por engordar tanto, me dijo que vaya con cuidadin y ya esta, que me he pasado pero no es para tanto.
Estoy de un contento!!ahora como sano y he dejado los antojos.

Avatar de Usuario
por rafi.
#33699 bueno, hay tiempo no? ya os pondreis a ello los dos convencidos, que esto es mejor que sea con premeditacion y alevosía y cosa de dos :wink:
Un besillo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#33737 Tranquila que verás que en cuanto os pongais los dos manos a la obra, tendreis suerte. Un besito y animo

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#33782 El problema es que al final no me ha bajado la regla. Esta tarde voy al médico a ver qué me dice.

No sé si será un desarreglo hormonal por haberme olvidado tomar la pastilla dos veces, o habrá sido un falso negativo en la prueba de embarazo. No sé qué pensar, así que mejor no lo pensaré hasta que sepa algo, ya os contaré.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#33789 Tote, yo tomo también pastillas y también tengo unas regals muy diferentes de un mes a otro. Además recuerdo que un mes se me olvidaron tres dias (me las tomo a las tres de la tarde, y esos días me las tomé cuando me acordé por la noche) y me vino una regla rarísima cuando no tocaba. Sea lo que sea, nos lo cuentas :wink: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#34131 Alaaaa, Tote, pues a ver si al final, es un falso negativooooo.

Cuenta, cuenta, cuando sepas algo.

Yo ese flujito oscuro lo tuve cuando estaba ya embarazada de Tani y aún no lo sabía y supuestamente pensaba que era mi regla, pero bueno fue muy poquito y a los 5 días creo recordar ya me dio positivo el test.

Uiiii, qué intrínguliiiiissss
Avatar de Usuario
por Tote
#34189 Pues os iba a contar, lo que pasa es que he tenido el día un poco liado.

De momento sin novedad, ayer fui a mi médico y lo primero, por supuesto, es hacerme una prueba de embarazo, me dan los resultados el martes.

Lo del falso negativo ya lo hemos pensado, esta tarde vamos a hacer otro test de la farmacia.

Y lo mejor: Toño está contento, dice que si estamos embarazados no hay problema (aunque sigue pensando que no es el mejor momento), que a ver si es una niña y le puede hacer coletas :lol:

Bueno, la verdad es uqe no me quiero hacer ilusiones, pero es inevitable ¿verdad?. De todas formas, como él ya está animado, si no estoy embarazada le voy a plantear que dejar de tomar la píldora, a ver qué dice.

Ya os iré contando. Un beso chic@s.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#34197
Tote escribió:De todas formas, como él ya está animado, si no estoy embarazada le voy a plantear que dejar de tomar la píldora, a ver qué dice.


Genial, Tote, míralo por el lado positivo, si no estás embarazada, (que yo pienso que tienes posibilidades), esto igual os sirve para decidiros.

Muchos besitos y mantennos informad@s.

¿vale, cielo? y cuídate muuuuucho.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#34294 A ver si nos das una alegria!!!! Y si no es ahora ya se han abierto las puertas para que empeceis a intentarlo, que ya tienes a Toño en el bote. :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#34330 Toteeee, qué bien, ha dejar las píldoras y a a nimarse, yo os cogeré en septiembre :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#34354 Podíamos hacer una quedada para la mega-carrera internacional de dsll en busca del segundo (o tercero o cuarto) :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#34365 Ayer nos hicimos otra prueba de embarazo y ha dado negativo también :cry: ... peroToño me comentó, que lo hablábamos, que podríamos plantearnos ir a por otro nano. Así que, una mala noticia trae otra buena.

Besos, ya os iré contando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#34557 Vaya...se me ponen los dientes laaargoooossss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero que sea pronto.
¡Suerte!

Imagen