El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#382689 Hoy hemos comprado un arbol mas grande, y un monton de adornos ademas de las luces de colores, pegatinas de estrellas, campanillas... Que contento esta mi niño, ya ha pegado alguna que otra. Estoy muy ilusionada. Pronto lo adornaremos juntos.
Esta mañana hemos estado de compras. A partir de ahora me niego a hacer caso de los catalogos que nos meten por los ojos las tiendas. No tienen varios de los juguetes que buscabamos y los precios son calcados de unas a otras. No hay variacion. ¿ Lo habeis notado?

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#382693 Que ilusión verdad? a mi me encanta poner el árbol con él... ya huele a Navidad :grin: . Nosotros invitamos a los 4 abuelos a casa y adornamos toda la casa con ellos, a Unai le encanta que estén ellos también, así que hacemos de ese día algo especial y luego tomamos chocolate con churros todos juntos. Ains, cuanto me gusta la Navidad desde que el enano está con nosotros, es como volver a la infancia, no os pasa a vosotras?

En cuanto a los regalos, no me hables que hoy he ido a comprarlos, madre mía que precios :shock: :twisted: , y tienes razón apenas hay diferencia entre unas tiendas y otras, otros años no ha sido así.

En fin, a disfrutar cuanto podamos y a gastar lo menos posible ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#382713 Qué ilu... además va a ser la primera Navidad con los 2!!
Le he prometido a Eli que haremos el arbol durante el puente. En nuestro caso, papá se escaquea con elegancia :lol: , así que este año le pediremos que se encargue de la peque mientras él y yo nos ponemos a montarlo y a adornarlo.
Este año va a escribir él (más o menos) las cartas a Papá Noel y a los Reyes, así que todavía lo de los regalos no está cerrado. Tenéis razón con lo de los precios :twisted: . Además he notado que el precio sube en función de la edad, los juguetes para bebés son (más o menos) asequibles, en cambio para los que son para niños de la edad de mi hijo te meten cada sablazo :twisted: :twisted: :twisted:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#382725
Tote escribió:Ains, cuanto me gusta la Navidad desde que el enano está con nosotros, es como volver a la infancia, no os pasa a vosotras?


Por supuesto!!!!!!!!!!!!!!! Yo hace años había perdido ese espíritu navideño que inundaba la casa de mis padres cuando mis 3 hermanos y yo todavía vivíamos con ellos. Pero al ir independizándonos, esos "rituales" del puente de la Constitución (estar todos juntos adornando el árbol, poner el Nacimiento, decidir dónde colocábamos las figuras, escoger qué bola iba en cada sitio del árbol, "pelearnos" por quién colocaba la estrella ...) se fueron perdiendo ... hasta que nació Aroa. y sobre todo desde el año pasado, que le gusta participar en todo lo referente a decoración.

A ver si acabamos de hacer nuestros adornos y podemos aprovechar este puente para poner nuestro arbolito.

Y en cuanto a los juguetes ... qué os voy a contar? son un robo los precios que tienen. Pero me he dado cuenta de una cosa: hace unos años, las grandes superficies lanzaban campañas de precios y todavía podías ahorrar algo, pero desde hace 2 años (al menos donde yo vivo), una pequeña juguetería que tengo al lado de mi casa, es la que tiene los precios más asequibles, increíble!!!! Así que he dejado de comprar en grandes cadenas de jugueterias, en donde además, el trato recibido deja mucho que desear y siempre están repletas de gente. Así que por mi parte, prefiero dar de comer al pequeño comercio.

Avatar de Usuario
por PILARD
#382729
Así que he dejado de comprar en grandes cadenas de jugueterias, en donde además, el trato recibido deja mucho que desear y siempre están repletas de gente.

Tienes toda la razon, no han bajado un centimo. Los catalogos son calcados. Ademas tienes que envolverlos tu. Por eso, este año voy a comprar alli donde hagan el trabajo completo. Que lo empaqueten al menos.
Ayer estuve buscando para mi sobrino el lego de Bob Esponja, uno que viene con la piña y no debe existir. La taquilla musical de las divinas para mi sobri ya esta agotada, ¿agotada a 4 de diciembre? y no van a traer mas :shock: :shock: :shock:

Y totalmente de acuerdo, con mi hijo mi casa en estas fechas parece otra. Me ilusiona adornarla con el no sabeis cuanto.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#382796 Acabo de terminar de adornar nuestro árbol y nuestra puerta de entrada (ésta con una estrella que Ainhoa hizo el año pasado en su cole). El árbol ha quedado precioso y me pasa también eso de lo que habláis de volver a gustarme estas Fiestas. Es como si de nuevo tuviesen encanto, como si volviese la ilusión y la alegría. Me encanta!!!

Yo hace ya varias semanas que compré los regalitos de Ainhoa. No me he gastado mucho porque todo lo que ha pedido este año era muy accesible (una pecera, el magia borrás, un baúl de disfraces que vendían en Hipercor y un piano que se toca con los pies de esos tipo alfombra). Raulillo está más complicado y más caro :???: Todo lo que pide es ropa, botines (que tengo que comprar los que quiere por Internet) y dinerillo para su viaje de fin de curso así que me parece que lo que me ahorro con una me lo gastaré en el otro. Lo que no tengo ni idea es qué pillar para el socio :roll: es de un complicao este hombre :-x :-x :-x

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#382826 Pues a mí ni con niños pequeños me convence la navidad...es un consumismo desmedido, un estar feliz por narices y unas fechas de "si no tienes familia con la que cenar, estas solo en esta vida y eso es lo mas triste del mundo..." que me pongo de mala leche.

Esta claro que los que tenemos niños nos ilusionamos un poco más pero de todas formas la Navidad no me convence nada.

Para los que no somos católicos qué significa la Navidad? No deberíamos celebrarla, me explico? Ni nochebuena ni reyes se debe celebrar si no eres creyente.

Tengo amigos ateos que solo celebran añonuevo, como es coherente, claro.

A ver, mi hija no esta bautizada, no me case por la iglesia, no tiene mucho sentido celebrar el nacimiento de Cristo, no?

Pero vamos que no quiero desvirtuar el post, está claro que la Navidad se celebra como costumbre de nuestros padres y abuelos y que en España la iglesia ha tenido mucha influencia.

Creo que para el que la siente de verdad, la Navidad es bonita, para el resto más bien es una obligación anual.
por annedebreuil
#382838 Pues a mi no me gusta la Navidad, y desde que tengo hijos, un poco menos.
Tengo que estar feliz por narices, y tengo que salir en Nochevieja por c****** ¿y si no me apetece? soy un muermo total ¿y si no quiero dejar a la niña sóla? soy una madre hiperprotectora, que a la niña no le va a pasar nada sin su madre, bla bla bla
Y con los regalos, comerme la olla, a ver qué compro, siempre a última hora, gastarme una pasta, y luego siempre hay que cambiarlos... A mi familia política le gustan los regalos caros, carísimos, y encima nunca les gustan, no sólo los que compro yo, cualquiera... nunca se acierta.
Lo único que me hace ilusión, como vivo en el extranjero, es reunirme con toda mi familia en Nochebuena, peeeero, luego me tocan dos semanas en Madrid en casa de mis suegros, de infarto.
Por otro lado, la pequeña todavía no sabe nada de reyes magos, ni papa noeles; el mayor ya se entera de algo, pero no sabe quién es Papa Noel aunque le repita constamente que es lo mismo que Mos Craciun (aqui en Rumanía), y no ve muy claro eso de que los Reyes Magos te traigan regalos así por qué sí ¿y por qué mamá? pues porque les gustan los niños ¿y por qué? mmmmmhhhhh, pues no sé. La verdad no sé cómo darle la versión atea del asunto.
Lo único que le ha quedado claro es que se piden regalos:
- un avión con fuego y con agua para apagar el fuego; dudo que exista, y si existiese no se lo compraría.
- un juego de coches, aunque no he conseguido sacarle en qué consistes ¿qué quieres, coches? no ¿un circuito? no ¿un garaje? no mamá, pesada, un juego de coches.
- una muñeca con carrito, lo único coherente, ya veo la discusión con mis suegros el día de reyes: pero si eso es de niñas!!!! mira, juega con el coche teledirigido que te ha comprado la abuelita...
Bueno, siento el rollo y desvirtuar el post.
Un abrazo