- Mar, 07 Dic 2010, 08:17
Pues a mi no me gusta la Navidad, y desde que tengo hijos, un poco menos.
Tengo que estar feliz por narices, y tengo que salir en Nochevieja por c****** ¿y si no me apetece? soy un muermo total ¿y si no quiero dejar a la niña sóla? soy una madre hiperprotectora, que a la niña no le va a pasar nada sin su madre, bla bla bla
Y con los regalos, comerme la olla, a ver qué compro, siempre a última hora, gastarme una pasta, y luego siempre hay que cambiarlos... A mi familia política le gustan los regalos caros, carísimos, y encima nunca les gustan, no sólo los que compro yo, cualquiera... nunca se acierta.
Lo único que me hace ilusión, como vivo en el extranjero, es reunirme con toda mi familia en Nochebuena, peeeero, luego me tocan dos semanas en Madrid en casa de mis suegros, de infarto.
Por otro lado, la pequeña todavía no sabe nada de reyes magos, ni papa noeles; el mayor ya se entera de algo, pero no sabe quién es Papa Noel aunque le repita constamente que es lo mismo que Mos Craciun (aqui en Rumanía), y no ve muy claro eso de que los Reyes Magos te traigan regalos así por qué sí ¿y por qué mamá? pues porque les gustan los niños ¿y por qué? mmmmmhhhhh, pues no sé. La verdad no sé cómo darle la versión atea del asunto.
Lo único que le ha quedado claro es que se piden regalos:
- un avión con fuego y con agua para apagar el fuego; dudo que exista, y si existiese no se lo compraría.
- un juego de coches, aunque no he conseguido sacarle en qué consistes ¿qué quieres, coches? no ¿un circuito? no ¿un garaje? no mamá, pesada, un juego de coches.
- una muñeca con carrito, lo único coherente, ya veo la discusión con mis suegros el día de reyes: pero si eso es de niñas!!!! mira, juega con el coche teledirigido que te ha comprado la abuelita...
Bueno, siento el rollo y desvirtuar el post.
Un abrazo