El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#382492 esta mañana me he sorprendido a mi misma, jaaaaa.
eran las 7, un sueño, huyyy que sueño tenia, legañas por todos lados, ha sido una noche durilla,como siempre como un fantasma me paseo por la casa hasta llegar a la cocina como si de un ninja se tratase, en silencio sin ruidos, sin luz, iba a desayunar cuando de repente me doy cuenta de que estoy haciendo un biberon.
:shock: , de repente me paro a pensar, por dios esto no es para mi, :juas , hay que ver lo que son las cosas, mi cuerpo solito ha ido a la cocina, porque mi mente aun no estaba despierta y como de costumbre antes de abrir un ojo he echo un bibe para el peque, joer si es que ya meto las onzas en el agua sin mirar y encima acierto, lo hago todo por costumbre, por inercia, por repeticion.
me he echo un cafe cargadito, creo que hoy lo voy a necesitar, llegamos al final de la semana y las horas nocturas van pasando factura, a este paso cualquier dia salgo a la calle sin peinar o en zapatillas de estar por casa o intentando ponerle el chupete a mi hija en vez de a mi hijo, no seria tampoco la primera vez que en vez de meterme en la cama de mi hijo me meto en la de mi hija para ponerle el chupe, jaaaaa me doy cuenta cuando toco su cabeza y noto que el pelo es mas largo y sigo escuchando llorar a mi hijo, jaaaaaa, por dios, que mania de ir con las luces apagadas, pero es que me muevo como pez en el agua ya, recuerdo que al principio de vivir en este piso, me he dado mas de un porrazo hasta que me he aprendido todos sus recovecos.
en fin, que ya mismo viene el puente y espero poder dormir algo mas, solo pido eso dormirrrrrrrr, dormir mas con la esperanza de que mi espalda y mis hombros vuelvan a su sitio y poder sentirme descansada.
mi hijo pesa ya 13 kilazos y tengo que buscar un sistema nuevo porque me estoy encorbando como un anciano, ahora entiendo bien esa frase que dice ellos crecen y van para arriba sin embargo nosotros vamos para abajo.
ayyyyyyyy que me siento fatal hoy , cansada y con dolores de huesos dignos de la 3º edad.
que paseis buen puente todas/todos, y que descanseis mucho muchisimooooooooo.
Avatar de Usuario
por huskitos
#382517 Jajajajajaja, a mi también me encanta andar por la casa a oscuras, y no entiendo por qué. Debo imaginarme que es como una gymkana o algo así. Pues nada, guapa, a descansar este puente y a dormir todo lo que te dejen los canijos. Espero que por la Comunidad Valenciana haga buen tiempecito y podais salir a la calle.
Muackkkk

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#382528 Esos movimientos robotizados de los que hablas....jajajajajaja....cuánto me suenan!!!

¿Sabes lo mejor? que aunque estés cansada (derrotada me atrevería a decir) no pierdes el buen humor ni las ganas de contarlo, y eso me encanta.

Un beso, mi niña guapa, y le pediremos este año a los RR.MM. una semanilla de dormir mucho para ti, vale?

Más besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#382538
AMARAL escribió:en vez de meterme en la cama de mi hijo me meto en la de mi hija para ponerle el chupe, jaaaaa me doy cuenta cuando toco su cabeza y noto que el pelo es mas largo y sigo escuchando llorar a mi hijo, jaaaaaa

:juas :juas :juas

aprovecha mucho a dormir este puente --que aquí no toca nada :sad:

besos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#382540 Que gracia :lol: Cuanto me suena eso de andar a oscuras de madrugada de una cama a otra... y el dolor de espalda... y las ganas de dormir.
Te deseo lo mismo. Feliz puente y a descansar. Yo espero hacerlo con Jorge, dormir unas siestecillas de esas que me encantan :18:

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#382568 Jo, lo de las ganas de dormir es horrible, y lo peor es que yo, que ahora duermo mejor, porque Alonso ya duerme del tirón, y Nuño se despierta sólo una o dos veces, me levanto más cansada y con más sueño que cuando me despertaba 4 veces y me estaba una hora de madrugada intentando dormirles de nuevo. Yo creo que debe ser el sueño que tengo atrasado.

Lo de andar a oscuras yo también lo hacía, pero ahora llevo una linternita que compré en decatlón, muy pequeñita y que se carga dando vueltas a una palanca, como si fuera la dinamo de las bicis. Se descaga muy pronto, pero al menos no vas tan a oscuras, porque encima yo voy siempre descalza, y de vez en cuando me doy un golpe en los pies, y duele un montón.

¡Que lo paseis muy bien y que descanseis muchísimo!

Avatar de Usuario
por Malefica
#382575 ¡Diós, DES CAN SAR!!!!!! qué palabra más hermosa y qué escurridiza...... DOR MIRRRRRRR a pierna suelta.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm el nirvana......

Que tengais un dulce, descansado y tranquilo fin de semana - puente

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#382613 Para tu tranquilidad te diré que yo sí he salido de casa en zapatillas ................. así que ya ves, espero que te sirva para animarte y que así pases un buen puente.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#382626 Ánimo Amaral, seguro que este puente puedes dormir y descansar algo mejor. Lo mejor de todo es que no pierdes el humor y esa manera tan graciosa que tienes de contar las cosas.

Te copio un enlace a un atiguo post que en su día dio para muchas risas y que a lo mejor se podría retomar jeje:

viewtopic.php?f=5&t=3644&hilit=an%C3%A9cdotas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#382632
ALALA escribió:Para tu tranquilidad te diré que yo sí he salido de casa en zapatillas ................. así que ya ves, espero que te sirva para animarte y que así pases un buen puente.

Un beso.


:juas :juas :juas :juas

Te imagino perfectamente!!!!!!!!!! jajajajaja.

Chicas el día que hicieramos una megaquedada general podíamos hacerla en plan "fiesta del pijama" o gran pijamada del año.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!