El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ani_78
#33074 Hola chicas, me gustaría que me dieran sus opiniones acerca de las relaciones sexuales, hace ya más de un mes que las reanudé después de haber tenido a mi niña, y me siguen doliendo un poco, esto es normal después de tanto tiempo??, cuánto dura?, es que cada vez que mi marido quiere me hecho un poco para atrás, pues aunque tenga ganas siempre me duele un poquillo al principio, y no se qué tan normal será.
Gracias, y muchos besos.
Ahhh Felíz día de la madre :fl :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#33099 Pues imagino que depende de cada una, yo tardé bastantes meses, me hicieron una "episo", bastante grande y aunque estaba curada me daba "cosilla" y también sentía dolor. Tranqui y paciencia, es cuestión de tiempo.
Felicidades igualmente :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#33161 Si no te ha vuelto la regla es normal que duela un poquito, porque falta lubricación (es como con la menopausia, la cosa se seca un pelín...). Vete a la farmacia y comprate un lubricante específico y verás como la cosa mejora muchísimo.

Cani+Patri 9/12/2004
por pilaras
#33174 hola,
es bastante normal, como te dicen, cuesta un poco al principio, pero el vaginesil ayuda.
A mi me costó 10 meses, porque tenia un desgarro interno y yo no lo sabia. Lo pasé fatal hasta que el medico me dijo lo que era, pero creo que mi caso es raro.
no te desanimes, que luego se coge con mas ganas :mrgreen:

Avatar de Usuario
por rafi.
#33694 aqui otra que pensaba que la habian desgraciado con la dichosita episio, en cuante tuve la regla de nuevo (11 meses despues) todo muy bien de nuevo.
Con el socio... mucho dialogo, imaginación :wink: y como te han dicho las compis: lubricante.

No dudes en hablar con tu ginecologo, te quedaras mas traqnuila.
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#33740 AUnque a mino me hicierona la episotomia y solo me pusieron un puntito que no llego a ser muscular tambien senti muchas moletsias. Asi que a la farmacia a por lubricante y mucha paciencia de mi maridin porque lo pasaba muy mal entre el dolor y el miedo a este. paciencia y practica poquito a poquito

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#33779 Ja, ja, yo también pensé que me habían "desgraciao". De hecho hay quien llama a la episio la castración femenina de Europa :shock: :shock: Pero no es para tanto. Causas: sequedaz y miedo. Soluciones: cremita y relajarse :wink: . El aceite de rosa mosqueta aplicado diariamente en cualquier cicatriz mejora la elasticidad de la piel y evita que salgan queloides. Y aprovecha una visita al gine para descartar cualquier problema en la cicatriz, que seguro que no hay ninguna. Y practicar, verás como cada vez sale mejor

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen