El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#382025 Que dentro de unos minutos ya es tu cumple, preciosa!!!

MUCHAS FELICIDADES

Ya sabes que tienes muchísima suerte de tener una madre tan maravillosa como la tuya y que ese es el mejor regalo que te puedan hacer en este día pero...dile a mamá que se estire con las galletitas y la tarta y que me mande alguna por correo ;-)

Un abrazo fortísimo para mi niña y otro enorme para la madre que la parió (a la que quiero mucho, por cierto :grin: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#382031 MUCHAS FELICIDADES para la princesa de los rizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Y a la reina, su mamá: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

PD:
¿Os estais congelando?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#382045 :fl :fl Muchas felicidades :fl :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#382074 Muchas felicidades!!! Que tal la fiesta?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#382126 Llego tardeeeeeeeeeeeeeeeeee

FELICIDADES PRINCESA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#382216 Muchas gracias a todas!!!!!!!

Mi princesa ya tiene 4 años, tengo que actualizar mi lilypie, y está muy contenta de ser ya tan mayor.

Este año aún no ha pedido celebrar nada con sus amiguitos del cole, supongo que lo pedirá cuando a ella le empiecen a invitar a los cumples de otros a los parques de bolas. Este año ha querido llevar al cole unas chuches variadas, zumo y unas galletas que hicimos juntas y que luego ella decoró con chocolate y fideos de esos de colorines, quedaron muy chulas y ella iba el viernes todo orgullosa al cole con su caja de galletas.

El sábado por la tarde fue la fiesta familiar, ella lo pasó muy bien con todos sus primos, aunque a mi me desgració la fiesta mi puñetera suegra, que una vez más tuvo que ser la protagonista del evento, pero esta si que no se la voy a perdonar tan fácilmente, me ha dejado tocada con el tema.

Bueno, pues eso, que muchas gracias a todas por las felicitaciones, nuestros hijos se hacen mayores!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen