El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#381546 Hace poco un familiar me dijo ¿merece la pena esta lucha que estáis llevando? Y le dije: por mi hijo todo, sería injusto que no lo hiciera, vosotros lo hicisteis por vuestros hijos, yo también lucho, he luchado por darle el pecho hasta ahora, porque al principio fue muy difícil con tanta presión de médicos, pediatras, familiares y gente externa a mi entorno, lucho para que no me afecten las preguntas en torno a la manita, lucho para no hacer caso cuando me dicen que no le coja en brazos, lucho para pasar de la pregunta ¿no lo llevas a la guardería?, luché para no obligarle a comer...

¡Qué dura es la crianza, pero merece la pena, porque siento que mi hijo es perfecto para mí!"
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
quiero aplaudir a esos padres luchadores como ellos solos, porque a pesar de las dificultades siguen ahi, porque a pesar de las dificultades son unos padres maravillosos que miran por el bien de su hijo sin importar nada mas.
desde aqui les mando todo mi animo y espero que sigan asi sin dejarse arrastrar por la corriente y poder luchar contra ella.