El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#381415 Hola:
Cada año la televisión autonomica de Cataluña hace un emotivo spot para su maratón navideña. Cada año se recauda dinero para la investigación de una enfermedad.
Este año es sobre lesiones medulares y cerebrales adquiridas.

Os cuelgo el enlace pq es espectacular, precioso video, emotivo y historia que cuenta es impresionante: durante los ultimos 20 años un padre ha corrido con su hijo discapacitado, 900 pruebas de resistencia y 6 ironmans, todo un ejemplo de superación!!

http://www.youtube.com/watch?v=eC2nR5zls_Y&feature=related

He pensado que os gustaria! :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#381621 lo conocia, ese video es impresionante !
me dio mucha energia cuando nacio el pequeño y nos enfrentamos a su lesion y operacion.
El ser humano es asombroso, NADA detiene a una mente motivada, Son un ejemplo mundial.
Un beso, me alergro de "verte" de nuevo, espero que todo vaya bien.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#382531 Hola Rafi!!!

A mi este anuncio me emociona especialmente por un motivo parecido al tuyo.

En los últimos meses han diagnosticado a uno de mis hijos difentes patologias y una es especialmente preocupante y estamos "luchando" para que ese conjunto de patologias sean lo menos discapacitantes que se pueda y la verdad es durillo....

No se la historia que cuenta el video da fuerzas y hace reflexionar.

Gracias por tu interes ;-)

Y me alegro por la mejoria de tu hijo!!!

Imagen
Imagen