Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
pobrecilla , que mal lo pasaste con eso, doy fe porque hablamos de ello. Esto es la jungla, tomatelo con calma o te saldra una ulcera...
Y lo otro muy bien, me encanto conoceros, lastima que al final entre pitos y flautas nos vimos poco.... pero si me dices que volveis...... hay que planeralo bien y quedar mas rato , ehhh?
Un beso y animo, yo tambien ando desaparecida, estoy con unos cuantos follones feos (ya te comente el privi) y me tienen absobida... pero como dijo Sta. Teresa de Jesus...: TODO PASA ! (po favó... que pase pronto)
Un beso a los 4.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Hiciste lo que te salio de dentro, defender a tu pollito como tu dices. Ni mas ni menos. Que hay niños que son tela marinera, como sus propios padres.
¿Que tal tus hijos? Un abrazo y cuentanos mas cosas
ya veo que las vacaciones geniales, bueno menos por lo del demoniete ese que cuentas, no le des mas vueltas no vale de nada, padres mal educados pues hijos mal educados, que vamos a hacerle.
se que se te queda un cuerpo que no veas despues de vivir algo asi, pero lo unico que puedes hacer es olvidar ya el tema y cuidar mucho a tu peque, si te sirve de consuelo a mi hija este verano la tiraron de un tobogan desde arriba hasta el suelo y callo de cabeza, le dije al crio que tambien tenia como unos 6 o 7 años mas que a un perro la verdad, lleve a mi hija a urgencias porque el porrazo que pego fue impresionante y decia que le dolia mucho mucho mucho y aun estoy esperando que el padre o la madre se levantase del banco para pedir perdon o reñir al niño, nooooo ahi estaban comiendo pipas hasta que fui yo e hice que se le atragantasen, y lo que tu dices encima te mandan a por habas, anda ya.
pero yo llame a la poli, siii no me corte ni tres, les pidieron los datos porque si a mi hija le pasaba algo te juro que no hubiese parado hasta verlos en un juicio, es que hay cosas que me desesperan, afortunadamente solo fue el golpetazo provocado por el pedazo de empujon del grandullon del crio, es que literalmente volo y menos mal que el suelo era de esos blandititos si no....
en fin que la lie gorda, pero seguro que cuando vayan a los toboganes con el crio al menos lo vigilan, o eso quiero pensar aunque la verdad lo dudo.
en fin que me alegro de verte por aki y que espero que te animes te leo muy desmotivada no se, asi que aupaaaaaaaaaa vale esta vida son dos dias no merece la pena estar marchita ok?.
y me alegro mucho de que tu pequeña no haya aumentado lo de la vista, te sigo diciendo que me encantan las gafas que lleva puestas en la foto.
un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Un besico preciosa y confirmo lo dicho por tí, Rafi es una bellísima persona, dulce dulce al igual que su marido. Un besazo.
Uy Loly si estoy allí contigooooo..... nos llevan a comisaría a las dos.....
El otro día una niña rusa de las que viven por mi barrio le dice a mi hija: tu no pasas por aquí!! no te puedes tirar del tobogan...
y yo que SIEMPRE estoy pendiente de ella, lo escuché y de repente empecé a aullar, me comenzó a salir pelo por todo el cuerpo, los dientes se me afilaron y se me salía un poco la babilla, del gruñido sabes?
y cuando llegué a la niña le dije: quitate ahora mismo del tobogan para que pase mi hija, pero ya mismo!!!...
y la madre que estaba con otras dos en el banco, ni se movió, ni pestañeó....y yo la miré porque se me escuchó muy clarito...la madre me miró y no dijo ni pio.
La niña se quitó y no volvió a molestar a Iria.