El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por telenita
#379520 Bueno, en el asunto lo he dicho todo. Tengo que cambiar una de las sillas de las niñas porque la pobre María no cabe ya (la llevo embutida en una silla del grupo 1 estos días con la cazadora y pesa ya 18 kg) y no me gusta demasiado la idea de pasarla a una silla que simplemente la sujete con el cinturón del coche (mucho menos un elevador), ¿sabéis si hay algún modelo que siga incorporando arneses en los hombos y la entrepierna?
Avatar de Usuario
por MERE
#379526 Aún no he llegado al caso pero, me temo que todas se usan con cinturón del coche. Sé que las sillas que combinan grupo 1,2 y 3, lógicamente tienen arnés pero me imagino que sólo sirve para cuando estás utilizándola como grupo 1y también sé que no puedes utilizar los 2 sistemas de retención a la vez. Seguiré el post porque también me interesa para un futuro.
Edito para decir que además las sillas que combinan varios grupos no son tan seguras como las que se dedican a uno sólo

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por AndreaMendi
#379534 Acabo de comprar una silla nueva para mi bebé de 8 meses, durante la búsqueda vi también sillas 2-3 (son muy meticulosa cuando me gasto el dinero!!!!) y no vi ninguna que no tuviera dicho arnés! en todos los modelos que vi (muchos!!!!) el niño va directamente asegurado con el cinturón del coche...
Avatar de Usuario
por macasher
#379542 Hay una de Recaro para grupo I, II, II que si lleva arnes (creo es la sport young o algo asi), para cuando es grupo I, la cuestion es que si tu hija es tan grande....no se si cabra, se supone que para grupo II, II ya va sin arnes.

Y yo tengo una casualplay que es grupo I, II y es hasta 25 kg, con arnes. Pero lo mismo te digo, mi hijo pequeño, con 12 kg, ya va apretado.

No se, mi hijo mayor hace tiempo que va asi (con el cinturon del coche pasado por la silla) y nunca he tenido ningun problema, claro que él esta muy concienciado y jamas se le ocurriria quitarse el cinturon. La mia es la Romer con Isofix y yo estoy muy contenta.

El elevador por supesto que no, tiene que ser silla homologada con respaldo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????