El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#378686
AMARAL escribió:A veces deberíamos ser más expresivos. No cuesta nada.
me aplico el cuento, no cuesta nadaaa y enciama produce una satisfaccion inmensa.


No sabes cuantas, cuantas, cuantísimas veces lo estoy pensando yo últimamente.... desde hace semana y media..... Deberíamos y no es tan dificil.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#378701 Pues entonces dejemos ya de pensarlo aveces pensamos demasiado y hagamoslo desde yaaaaaaaaaaa.
cada uno tiene su forma de ser , yo no se porque aveces me quedo con las ganas de darle un abrazo por ejemplo a mi madre, o un besazo a mi hermana, o un te quiero a mi marido, doy por echo que saben lo que les quiero y me doy cuenta de que eso esta mal, y de que cuesta tan pocooooooooo.
lo veo con mis hijos dia a dia, con ellos es diferente, mil te quieros, mil besos mil caricias y sienta tan biennnnnnnn.
no debo reprimirme esas cosas con los demas , no debo porque me doy cuenta de que el momento pasa, tambien el tiempo.
ayer me entere del fallecimiento de una persona cercana y me quede fatal y hoy he leido esto que has colgado.
soy muy de pensar que las señales estan ahi y vienen a ti por algo, quizas pienses que estoy como una cabra, jaaaaa, pero para mi es asi.
asi que mon yo voy ponerme las pilas y no voy a quedarme con las ganas y con ese pellizco de poder haberle demostrado a alguien lo que siento en ese momento, porque soy consciente de que quiza mañana sea tarde.
asi que virtualmente te doy un pedazo de :117: por darme con este texto el empujon que me faltaba.
no vale de nada guardar sentimientos dentro de ti, los sentimientos son siempre para compartirlos especialmente los buenos.
ahh y le he estado echando una ojeada a gotas de armonia y me ha encantadooooooooooo.
Avatar de Usuario
por Malefica
#378705 Eres un solete Amaral.....

Verás que a gusto te quedas.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!