El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#32606 Hola cielo, quería preguntarte si probaste a poner a tu peque el pañuelo fuera de casa o el gorro, vamos que si te ha funcionado como a mí, porque como ya te comenté, a Jimena la puedo poner pañuelos, gorros, gorras, horquillas,....de todo pero siempre que vayamos a la calle, en casa no lo quiere.
Ya me contarás, la verdad es que Jimena creo que es muy coquetona y presumida :mrgreen:
Un besazo para ti y tus peques

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#33265 hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que decepcion. el sabado teniamos comunio, y le compre una diadema de estas de florecitas, salimos a la calle y me pongo la bendita diadema en la cabeza yo."""""que guapa esta mama, lo vamos a poner en la cabeza de la nena" sisisisisisisisis
en la cabeza duro lo mismo que un chupachups en la puerte de un colegio pero en fin como a mis hijos les gustan mucho las flores alli estuvieron los dos discutiendo por la diadema que quedo hecha un churro
ahora, no sabe mi niña lo pesada que puede ser su padre, acabara llevando algo en la cabeza aunque solo sea por aburrimiento

besicos

Imagen