El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#377636 Que a veces soy injusta con mi madre :sad: eso es lo que he sentido...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#377658 Que ojalá no le pase a mis padres o a mi misma o a mi compi.... :sad:
Avatar de Usuario
por Malefica
#377676 Que en la vida hay muchas cosas verdaderamente importantes y a veces ni nos damos cuenta..... que la vida está llena de personas, sentimientos y emociones que nos pasan desapercibidas hasta que nos tocan directamente, que estaría bien que de vez en cuando nos pararamos a pensar un momento..... a pensar y a disfrutar del presente.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#377700 pues he sentido escalofrios la verdad.
y que tienes razon que hay que disfrutar el momento, pararse a pensar que no somos nadie y que no sabemos que pasara mañana por eso hay que disfrutar cada segundo, cada momento, cada sensacion.
y tambien me he recalcado que cuando me apetezca dar un beso , un abrazo o decir un te quiero no pienso cortarme ni un pelo en eso.
tambien he visto lo importante que es tener recuerdos buenos o malos, pero los recuerdos son parte de nosotros, una parte muy importante.
muy original y muy directa la forma de presentar el alzeimer si señor.
Avatar de Usuario
por anuskapl
#377805 Pues lo primero que he pensado es el dolor que debe sentir una persona al perder sus recuerdos, pues creo que éstos son la esencia misma del ser humano.
Imagino que si en algún momento me sucediese esto, dejaría de ser YO.
Es muy duro.

Avatar de Usuario
por Malefica
#377816 No soy capaz de imaginar, ni siquiera de intuir, una vida sin recuerdos....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!