El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#377526 pues si no lo puedo evitar aunque la verdad que es una gran chorrada.
ayer vi un anuncio de preservativos durex, en el cual te daban en cada caja un vale de descuento de 6 euros para gastar en una tienda de ropa ahora no recuerdo el nombre, es una tienda de ropa de chicos.
y pense yo, que pasa que hasta los preservativos estan en crisis y hacen este tipo de publicidad para que se eleve el consumo?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joer nunca pense que a esta empresa le afectase el tema crisis, bueno o mas bien sera el tema marca blanca.
y pense mira que bien, si es la marca que gastamos, pero claro al segundo pense :shock: , dios cuanto tiempo hace que no nos damos una alegria pal cuerpo?, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, veo que pocos descuentos voy a sacar yo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ultimamente estoy muy cansada :-| , acto seguido recuerdo que me quede frita en el sofa.
en fin una chorradilla, pero me dio que pensar, es que ultimamente muchos de mis proveedores estan en suspension de pagos o en ere o cerrando, diossssssss que panorama.
por SARDINITA
#377527 Puffff, te entiendo perfectamente.... Yo acabo de dejar la pildora (Cerazet), y entre lo cansadita que estoy con el trabajo, el nene, la casa.... y claro, acostumbrada al aqui te pillo aqui te mato (aunque de pascuas a ramos), ahora con el preservativo me da una perezica que.... vamos que se me junta todo.
El caso es que la cabeza me dice "mira que churri mas majo que tienes", pero el cuerpo contesta "venga, si eso lo dejamos para otro dia", jejejeje, menos mal que el pobre hombre me entiende y se le queda cara de penita pero tampoco se queja...
Avatar de Usuario
por Kim
#377561 Yo sigo en cuarentena así que qué os voy a contar :lol:
Es cierto, yo también he visto lo de la promoción de durex en una farmacia el otro día...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#377570 ¿Pero que panorma es éste?. Venga a ponerse las pilas, que no hace falta que os recuede que el sexo es el mejor desestresante. Ay, amigas si hubieseis estado tres meses a dos velas como ya veriais que pronto acababais con todas las promociones, jejejeje

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#377571 Será que como no le puedo pillar mas que una noche a la semana, esa noche cae fijo...jajaja... :mrgreen: le persigo si hace falta...jejejeje... :lol: a ver mi secreto es: todos los dias mi hija y yo alas 21.30h a la cama. Así llega el finde y estoy como una rosa!!! :114: :105:
por AMARAL
#377587 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Me parto con las respuetas.
huskitossssssss vuelve a la cargaaaaaaaaa, no sabes como me alegra leerte asi despues de tanto por lo que has pasado, pues ahora a aprovechar el tiempoooooo, me da a mi que tu compi va a ir a la ultima moda este invierno ;-) .
iriiiiiiii, si yo pudiese meterme en la cama a las 9.30 aunque fuesen dos noches a la semana.... asi estoy que me estan saliendo arrugas a la velocidad de un rayo.
kim la cuarentena se acabara pronto.
pero sardinita y yo no tenemos perdon, asi que vamos a ponernos las pilas que esto no puede ser.
esta noche toca o toca.
por SARDINITA
#377633 Teneis toda la razon! La pereza no va a poder conmigo!!! Este finde, en cuanto Aiden se eche la siesta, le "comento" a mi churri lo del anuncio de "durex", jejeje :117:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#377638 Pero niñas, si esto es como el comer: todo es empezar!!! Ayyyy, que os tenéis que poner las pilas, niñas, que se os oxidan los ***** :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por AMARAL
#377701 :juas :juas :juas yuziel tienes razon todo es empezar, da pereza pero luego......
asi que mira hasta me ha cambiado el humor, yo ya me he puesto las pilas, jaaaaaaaaaaaaaa, seguro que mi marido estara flipando, pero eso si encantado, jaaaaaaa.