El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#32461 Me parto, qué divertido, cómo encontráis estas cosas? Me imagino a Julio en la ducha regando el suelo....como dice Neus, esto prohibido a los compis

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#32468 :juas

Gana por goleada la ducha :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#32471 HUYYYYYY, YO HASTA AHORA ME HE IDO LIBRANDO DE ESTO, PERO VARISO DE ESOS NIÑOS ME "RECUERDAN" ACARLOS EN EL FUTURO.
AY MADREEEEEE QUE HE HECHO. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#32580 Chaaaaaasa!!!
Me da un ataque!! hay cada angelito...
por guiomar
#32591 Esas trastadas son típicas de mi patamán...
Anda Sole que como te haya salido uno... vas apañada...
:mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#32602 jajaja
Pues debe de ser cuestión del cromosoma XY ese porque yo también imagino a mi Guille haciendo cosas así.
Es un bicho ..., en cuanto dejo la terraza abierta me tira algo a la calle (hoy han sido los calcetines), el otro día tiró las zapatillas y un muñeco de paula, ah y un biberón ...
Hace poco se tiró un mueble de cajones estrechito encima(tiró de un cajón y ...)
Ah!! anoche se metió en el mueble donde tengo el PC, y esta mañana encontré el chupe dentro de la lavadora.
Los cajones del mueble del salón suelen estar siempre vacíos :él saca las cosas y antes de acostarme las vuelvo a meter (¿para qué voy a luchar?)
Paula en cambio no hizo nunca una trastada.
En fin, que no me aburro.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#32646 es buenísimo Tote.

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#32681 Imagen ME PARTO QUE BUENO QUE DIVERTIDO

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#32749 JEJEJEJEJE!!!!

me dio risa pero me imaginé a mi amanda!

uhy!! :lol: :roll: :shock:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen