El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#375874 Buenasssssssssssssssssssssssssssss,

Pues eso q champú usáis para vuestros peques de 4 años más o menos. Es q mi niña tiene el pelo muy estropeado, y el otro día le lavé la cabeza con el mío pantene pro v y le quedó muy bien. Y no sé si es muy fuerte para ella y seguir con los infantiles.....

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#375881 Yo se lo lavo con una de la casa Kerastase, lo venden en farmacias, uno que es del fruto Cedrat, se ve que este olor, huele bien, pero no le gusta a los piojos, es caro, pero dura casi un año, y además deja el pelo suave. A mi se me está acabando y es el que le volveré a comprar, no me la juego con los piojos, al menos el año pasado le fue bien, por cierto, en su clase hoy una niña no fue por tener piojos, una semana de cole y ya con piojos!?!?!?!!?, esto es increible, pero cierto!!.

Imagen

Imagen
por Akai
#375883 Yo uso un champú de mercadona para niños. El bote es rojo y el tapon blanco, es champu y acondicionador.

P.D: te he mandado un privi, que no te queda nada!!! :grin: