El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#375308 Os pensabais que no iba a volver a aparecer?
os pensabais que os librariais de mi?
os pensabais que tendria vacaciones eternamente? jaaaaaaaaaa, mis ganassssssssssss.
pues no la cansina del foro esta de vuelta.
ha sido un verano que no olvidare nunca, lo hemos pasado en grande los 4 juntos.
con el tema crisis, piso nuevo y cartillas del banco casi en cero pelado no hemos podido salir de nuestro pueblo.
pero es que no ha echo ni falta y ha sido lo mejor, hemos desconectado de todo todo todo todo, especialmente yo.
me libere de todo mi estres acumulado, he podido dormirrrrrrrrrrr, descansarrrrrrrr, jugar con mis hijos a todas horassssssss, disfrutar de ellos 100% y 1000%.
para mi ha sido uno de los mejores veranos de mi vida.
el problema es que todo lo bueno se acaba y solo llevo 2 dias currando pero ya noto el peso de todo otra vezzzzzzz, horarios, prisas y mas prisassssssssssss.
pero bueno haber hasta cuando me duran las energias que he recargado.
solo queria saludar a todas/os.
aun no me he puesto al dia con todos vuestros post, pero poco a poco lo hare si mi ordenador me lo permite que parece que tambien le esta costando volver a arrancar.
enfin que se os ha echado de menosssssssss a todassssssssss todasssssssss.
Avatar de Usuario
por Kim
#375312 Re-bienvenida, me alegro de verte de nuevo por aquí.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#375317 Se nota que has recagardo las pilas!!!!
El volver a la rutina cuesta un poco pero de aqui a nada ya habras pasado el periodo de adaptacion y todo ira sobre ruedas.

Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#375349 bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
Vaya manera tan estupenda de recargar pilas. si es que a veces lo más divertido y emocionante lo tenemos bien cerquita y no se necesitan muchos planes para disfrutar a lo grande. Me alegro un montón de que así lo hubiéseis hecho y que disfrutaras tanto de tus enanos.

Avatar de Usuario
por Malefica
#375366 holaaaaaaaaaa pilluelaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#375388 Hola guapetona. Me acerco un momento para saludarte. Ya veo que las vacaciones fenomenal. Me alegro.

Imagen